El Villarrubia organiza un viaje a La Coruña y Carballo para los aficionados

Lanza Villarrubia de los Ojos
El Villarrubia cuajó un gran partido /Foto: Eñe tvi

El Villarrubia cuajó un gran partido /Foto: Eñe tvi

Con motivo de la disputa de la vuelta de la semifinal de play-off de ascenso a Segunda División B que tendrá lugar en Bergantiños (A Coruña) y para que los aficionados que lo deseen puedan desplazarse a ver al equipo villarrubiero en tierras gallegas.

El Formac-Villarrubia jugará este domingo la vuelta de la semifinal de ascenso a Segunda División B antes el Bergantiños. En el partido de ida, celebrado el pasado domingo, los de Javi Sánchez vencieron por 2 goles a cero. El encuentro de vuelta se jugará este domingo 16 de junio en el Campo Municipal de Carballo, ‘As Eiroas’, a las 19:00 horas. Al ser una distancia considerable para el desplazamiento de los aficionados (A Coruña) el club villarrubiero ha puesto a su disposición varias opciones de viaje hacia Coruña y Carballo para acompañar al equipo en este emocionante partido en el que el club manchego puede llegar a jugar la final por el ascenso de categoría.

Las ofertas disponibles son las siguientes:

  • Autobús más alojamiento en el Hotel AC A Coruña de 4 estrellas más media pensión y regalo de camiseta play-off por 100 euros.
  • Autobús más alojamiento en el Hotel AC A Coruña de 4 estrellas más desayuno y regalo de camiseta play-off por 85 euros.
  • Autobús y regalo de camiseta play-off por 40euros.
  • Sólo Hotel AC A Coruña en dos modalidades: Alojamiento más desayuno por 45 euros o Alojamiento más media pensión por 60 euros.