El Villarrubia quiere volver a la senda de la victoria

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Los jugadores del Villarrubia celebran un gol / Foto: Eñe Deporte

Los jugadores del Villarrubia celebran un gol / Foto: Eñe Deporte

Tras el empate de la pasada semana en Villacañas, los de Javi Sánchez tienen ganas de resarcirse ante un correoso Madridejos.

El Formac Villarrubia está haciendo las cosas tan bien este curso que un empate le sabe a derrota. Eso mismo le ocurrió el pasado domingo en Villacañas después de ir ganando 0-2 y terminar empatando para sumar un punto. Sin tiempo para lastimarse y después de corregir errores, el equipo blanquiazul tiene este sábado ante el Madridejos una nueva oportunidad para volver a la senda del triunfo (18:30 horas, dirigido por García Rubio).

Llega el Villarrubia segundo en la tabla con un ojo puesto en el líder, a diez puntos, y otro en su inmediato perseguidor, un Villarrobledo que parece que cada día va a más acechando, al mismo tiempo, el segundo puesto. Lejos de fijarse en la clasificación, los de Javi Sánchez solo piensan en ganar y más aún jugando en el Nuevo Campo donde muy pocos puntos se deberían escapar si se quiere amarrar ese puesto de play off.

Fran Minaya es la única baja en los de casa. El jugador ya entrena con el grupo y su debut es cuestión de tiempo. Además, Juli Cacho y Diop serán duda hasta el final por unos problemas físicos. El resto será de la partida para el técnico toledano.

En frente estará un Madridejos que está cuajando su mejor temporada de los últimos tiempos. El equipo de Sergio Rubio destaca por ser un bloque muy correoso para cualquier rival y su fortaleza defensiva se basa en dos líneas muy juntas para neutralizar al adversario. Además, Ivanchu es su hombre más en forma y esta temporada está atravesando, sin duda, su mejor momento. En cuanto a las bajas, el técnico madrileño no podrá contar ni con Traoré ni con Jony Lomas, ambos sancionados.

“Espero un partido complicado como todos los del Madridejos. Están haciendo una temporada muy buena porque compiten muy bien ante todos los equipos. Además, habrá que tener mucho cuidado porque juegan con dos líneas muy juntas y atesoran un gran poderío físico, es decir, que es un equipo que se le genera poco peligro y donde ellos suelen acertar en las pocas que tienen”, explicaba Javi Sánchez en la previa del encuentro.

Por todo esto, “si acertamos pronto, encarrilaremos el partido” porque “la mejor manera de olvidar el empate de Villacañas es ganando y volviendo a la senda del triunfo”.