Área11
El Villarrubia no falló en casa del colista, el Yuncos, y afianzó así su cuarta posición, ahora con cuatro puntos más que el quinto, el Guadalajara, si bien los alcarreños cuentan con un partido menos.
En un choque marcado por el viento, fue el visitante Diego Buitrago el que tuvo la primera opción con un disparo que salió fuera. Poco después sería Salmerón para el Yuncos quién tuvo dos claras, un mano a mano que acertó Javi Sánchez y otra jugada que no acabó en gol, en un disparo cruzado.
En un querer y no poder del Yuncos, el conjunto visitante se mostró mucho más firme y el primer gol llegaría en un balón largo, Andoni controló y consiguió batir al portero del local en boca de gol, poniendo el 0-1. El Yuncos, por su parte, llegaba en contragolpe, pero el portero y la defensa del Villarrubia cortaban todas las jugadas de ataque.
En la segunda mitad, el Villarrubia llevó el mando del partido, ante un nervioso Yuncos que no veía la opción de poder acercarse a portería. Además, los de Javi Bermúdez llegaban con facilidad al área toledana. Luque tuvo una buena ocasión, aunque su disparo salió desviado. Poco después, también la tuvo Buitrago, que estaría intentando jugadas de peligro todo el partido. Pero en un partido loco, desde el minuto 88 al 92, se consiguieron los goles. Precisamente Buitrago sería el autor del segundo gol, en una de las jugadas aisladas que intentaría, superó a Baroa poniendo el 0-2 y sentenciando.
Chanete hizo el gol del honor en una falta en la frontal, muy bien lanzada, haciendo que Javi Sánchez no pudiera intervenir aunque estuvo a punto de rozar el balón. Poco después, en pleno descuento, una buena jugada de Luque, acabó con el balón en Manu Castillo, quién en vaselina marcaría un bonito tanto con el que concluyó el duelo.
Ficha técnica, en la edición impresa