Área11
Carrión
El Villarrubia derrotó con claridad al Carrión en un partido entre dos equipos de rivalidad provincial en el que logró anotar cuatro goles y, de este modo, firmar tres valiosos puntos que le permiten acariciar los puestos de play off, dejando a los locales más alejados de la permanencia.
El partido empezó igualado y con un toma y daca, hasta que llegó una contra en la que el colegiado señaló una pena máxima por mano de Chorren. David se encargó de abrir el marcador para el cuadro visitante. La ocasión vino como consecuencia de un saque de esquina botado al área, donde el colegiado interpretó unas manos.
A raíz del gol, Miguel tuvo la oportunidad de empatar para los locales, pero no encontró fortuna.
Y posteriormente llegó el segundo gol visitante. En un libre directo de Moraga, el balón se dirigió al área donde fue rechazado por el portero Candi. Víctor, bien posicionado y muy atento, aprovechó el rechace para anotar el segundo.
Los visitantes marcaron diferencias a partir del minuto 32, cuando el equipo de Carrión se quedó con diez hombres.
Este hecho, junto a las numerosas bajas del míster Jesús Pérez, Chule, hizo que el Villarrubia jugara con todos los elementos a favor.
Tras el segundo tanto, el partido entró en una fase de idas y venidas. El Villarrubia trató de controlar el balón y parar el ritmo del partido, mostrando una actitud tranquila por el resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad el Carrión intentó meter presión, intentando anotar un tanto que le metiera en el partido, pero sin éxito. Por su parte, en el Villarrubia tanto Moraga como Manu no encontraron acierto en las buenas oportunidades que dispusieron.
En el minuto 68 se produjo una gran jugada de Valdivia, que había entrado minutos antes, y puso el 0-3 sin que nada pudiera hacer el portero local, tras un gran pase en profundidad de Víctor.
El Carrión dispuso de un par de acciones con relativo peligro, la más clara en un cabezazo de Richar que no encontró portería. Después, los locales dejarían muchos espacios, hecho que aprovechó Moraga, ya en el minuto 86, para cerrar la cuenta una pena máxima y sentenciar el partido.
El Villarrubia pudo haber ampliado la renta si no hubiese desaprovechado un mano a mano de Manu y una falta muy peligrosa protagonizada por Moraga.
Ficha técnica, en la edición impresa