F. J. O.
Ciudad Real
Con la temporada dando los últimos coletazos en forma de play offs, los más madrugadores se aprestan a planear la próxima. Entre los equipos ciudarrealeños, sin duda el más adelantado es el Villarrubia.
Los blanquiazules empezaron llegando a un acuerdo con Félix Pérez para su continuidad y desde entonces han ido cayendo las renovaciones.
De momento, han estampado su firma el meta Ruiz Caba, Cabrera y Jaime Beamud, llegados esta campaña desde Alcázar y Alexis, que cumplirá nada menos que su séptima temporada en el club.
Ayer llegó la quinta, la de otro de los buques insignia del Villarrubia, Carlos Camacho. El veterano central de 38 años parece incombustible y continuará una campaña más a las órdenes de Félix Pérez, mandando en la defensa blanquiazul. Será la quinta temporada con la elástica del equipo.
Camacho recaló en el Villarrubia procedente del Piedrabuena. También jugó en el Daimiel y el CD Manchego.
En el club blanquiazul siguen trabajando para cerrar las renovaciones y ponerse manos a la obra con las incorporaciones, que serán, posiblemente, bastantes.
El Villarrubia quiere dar un paso adelante, mejorar su gestión. Esa fue, de hecho, la condición que puso Félix Pérez para su renovación.
El equipo ha acariciado las últimas temporadas el play off de ascenso a Segunda B y quiere conseguirlo por fin. Ya ha empezado a dar los primeros pasospra construir un proyecto lo suficientemente sólido como para ello.