El Villarrubia ve frenada por el Quintanar del Rey su gran racha de victorias

Área 11 Villarrubia
El Formac Villarrubia ha perdido tras ocho triunfos consecutivos / Antonio Ismael (eñe tvi)

El Formac Villarrubia ha perdido tras ocho triunfos consecutivos / Antonio Ismael (eñe tvi)

El conjunto de Javi Sánchez se ve sorprendido en casa por la eficacia del cuadro quintañareño, que ha impedido el liderato virtual de los villarrubieros (0-2).

FORMAC VILLARRUBIA
0
QUINTANAR DEL REY
2
Manolo, David, Héctor, Victor, Pituli, Nico Chafer, Copete, Domenech, Juli Cacho (Carlos Martinez, 56´), Rui, Diop (Pablo Jimenez, 70´). Alan, Patuso (Borja, 75´), Miguel López, Barea, Ricard, Beto, Caín (Alberto, 83´), Josemi, Amalio, Verdú (Joel, 61´), Madalín.
ÁRBITRO
Pardo Matamoros (Colegio de Guadalajara). Amarilla a Victor; Amalio (2A, 75´), Veto, Ricard.
GOLES
0-1 (35´): Patuso. 0-2 (82´): Ricard.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 20ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia.

El Formac Villarrubia vio frenada este sábado su sensacional racha de victorias, que se quedó en ocho consecutivas, al caer en casa por 0-2 frente al Quintanar del Rey. A los visitantes les salió casi a la perfección su planteamente defensiva y a la contra para superar a los locales, desacertados en los metros finales y que perdieron así la posibilidad de subir al liderato virtual, que continúa en manos del Socuéllamos, con un partido menos.

El choque comenzaba con un dominio total del equipo local y ya en los primeros compases se veía que el Villarubia lo intentaba ante un serio y bien posicionado atrás Quinatar del Rey, que agotaba las contras locales y ponía lógicamente el estrés en los locales, que querían y no podían a pesar de llevar la iniciativa. El Villarubia lo intentaba por la banda y siempre buscando el posible remate de Pituli. Tanto Domenech como Chafer ponían balones al área que la defensa sacaba con facilidad.

Una jugada tras un córner que puso Nico sobre Pituli para que éste le pegara fue la primera débil ocasión local. A pesar de su buen posicionamiento defensivo, el Quintanar generaba ocasiones para salir a la contra y su estrategia dio frutos en el minuto 35. Un contragolpe rápido del equipo conquense dio un pase de la muerte a Patuso para que pusiera el 0-1. Llegaba la sorpresa para el Villarubia, que hubiera merecido algo más a pesar del orden y la seguridad del cuadro visitante.

El descanso le sirvió al conjunto dirigido por José Escudero para planificarse y estudiar el juego de cara a la segunda mitad. Un segundo tiempo que supo gestionar perfectamente poniendo muchas trabas al rival. Por su parte, al Villarubia le entraban las prisas y el nerviosismo al ver que ninguna de sus ocasiones veía puerta. De hecho, en el minuto 50 Domenech tuvo la oportunidad de empatar pero su disparo se estrelló en el poste. En pleno dominio local Nico Cháfer tuvo también una muy buena ocasión que Alán mandó a córner.

Conforme pasaban los minutos, el partido se iba trabando más. El Quintanar tiraba de oficio con el 0-1 rentabilizándolo y, a pesar de que el Villarubia generaba más ocasiones y tenía más posesión, no supo transformarlo en gol. El conjunto visitante supo cerrarse y a penas dejó espacios, aunque en el minuto 70 hubo un posible penalti a Diop que el árbitro no consideró suficiente para pitarlo.

Ya en los minutos finales el Quintanar remataría el partido. En una contra perfecta se produjo una falta muy bien ensayada y ejecutada por Ricard, que en el minuto 82 termina con las aspiraciones del Villarubia marcando el 0-2. Los locales veían entonces como se les escapaba el partido.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN