El Villarrubia viaja este sábado a Linarejos

Chicastro Villarrubia de los Ojos
El equipo de Villarrubia salta al campo en un partido de pretemporada

El equipo de Villarrubia salta al campo en un partido de pretemporada

Quinto partido de preparación para los de Javi Sánchez ante un Linares que se quedó a unos minutos del ascenso a Segunda B.

A quince días de arrancar el campeonato de liga, el Formac Villarrubia sigue engrasando la maquinaria para llegar al inicio liguero de la mejor manera posible. Después de disputar cuatro partidos de preparación saldados con dos victorias y dos empates, este sábado, el equipo de Javi Sánchez viaja a Linarejos (21 horas) para afrontar su quinto test de pretemporada para seguir afianzando las buenas sensaciones.

Viaja el equipo blanquiazul con el único objetivo de seguir acumulando minutos y seguir con las pruebas típicas de pretemporada. En frente, habrá un rival exigente como es el Linares, un equipo que se quedó a unos minutos del ascenso a Segunda B en La Nucía y que parte como claro favorito para lucharle el campeonato al Real Jaén.

Para la cita, el técnico toledano cuenta prácticamente con todos sus hombres, incluido el chaval a prueba Nacho que, en función de cómo se dé el encuentro, el técnico podría dar una respuesta acerca de su futuro. Charlie, por lesión, y Diop, por decisión técnica al no contar con él para el nuevo proyecto, son las únicas ausencias. El resto estará disponible para intentar hacer un gran papel como ya lo hiciera el pasado miércoles ante el Conquense.

Después de este partido, el Formac Villarrubia se preparará para el siguiente, el del próximo miércoles en El Romano ante el Mérida.