El CD Manchego ofrecía este domingo una gran imagen en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, donde vencía al líder de la competición por 0-2, gracias a los goles de José Ramón y Pablo Kawecki y a un gran trabajo colectivo. Triunfo justo del equipo, segunda victoria consecutiva, y ahora a pensar en el próximo compromiso contra el Manzanares CF (sábado, 16.30 horas, Polideportivo Juan Carlos I).
Emilio Cornago agradecía el esfuerzo de todo el equipo, que demostró «confianza y convencimiento» en un encuentro en el que el CD Manchego acometió «sin especular, fuimos a hacer nuestro partido, a presionarles en su campo». El técnico hispano argentino destacaba el buen juego de todo el equipo «sin balón y también con balón», después de plasmar sobre el césped todo lo trabajado durante la semana.
Por ello, el entrenador del CD Manchego cree que «hicimos nuestro mejor partido» desde su llegada al banquillo, e insistía en que había confianza en poder sumar estos tres prestigiosos puntos.
A pesar de esta racha positiva, el objetivo del equipo no cambia en esta recta final de temporada. «Vamos a tratar de ganar todos los partidos, empezando por el de este sábado contra Manzanares», decía Cornago, para lo que pedía el apoyo de la afición «para seguir con esta racha positiva».
Fue un partido en el que tampoco hubo lesionados, aunque Chus Ruiz veía su quinta cartulina amarilla, por lo que deberá cumplir ciclo de sanción. Por el contrario, el equipo recuperará a Sakari Tukiainen tras cumplir su sanción de un encuentro.