Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 18:17
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Empate sin goles del ‘Socu’ en Marchamalo

Justas tablas en un duelo con ocasiones para ambos conjuntos, pero sin acierto arriba

Once inicial del Socuéllamos en Marchamalo
Once inicial del Socuéllamos en Marchamalo
Área11 / MARCHAMALO
MARCHAMALO
0
UD SOCUÉLLAMOS
0
Jony, Kiko, Oli, Balles, Gómez (Fernando, 75´), Ayoub, Pablillo, Cabo (Diego, 75´), César (Mariano, 56´), Juanpe, Peñalvo.Bernabé, Escobar, Chato, Briega, Rodri, Megías (Moussa, 82´), Hujo, Anaba, Siles (Octa, 29´), Samu, Kike.
ÁRBITRO
Álvaro Gómez-Miguel González. Tarjetas amarillas a los locales Mariano, Oli, Kiko (x2). Tarjeta amarilla a los visitantes Octa. Tarjeta roja a Kiko (87´)
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Partido de la 13ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el campo de La Solana de Marchamalo.

Empate sin goles en el estreno de las nuevas instalaciones de La Solana entre los locales, el CD Marchamalo, y la UD Socuéllamos. Fue un partido de mucha igualdad entre dos conjuntos que no han podido ver portería, pero que sí han tenido muchas ocasiones y en el que lo más justo fue el empate.

La primera parte empezaba con ambos equipos intentando jugar su futbol y tratando de imponer su juego al rival, pero las fuerzas de ambos conjuntos estaban muy igualadas. El primer cuarto de hora fue de adaptación al terreno de juego, de mucho toque horizontal y con pocas ocasiones.

Llegados a la media hora de partido, la tónica del encuentro seguía siendo de igualdad, pero las ocasiones empezaban a llegar, aunque ninguno de los dos estaba tenía verdadero peligro al área rival. En el minuto 35 llegaba la primera gran oportunidad del partido para los socuellaminos, que parecían ir cogiendo terreno, tomando la iniciativa y proponiendo mucho en la fase ofensiva. Fue a través de un gran disparo desde la frontal del área que se dirigía directo a la escuadra de la portería del Marchamalo, pero su portero, Jony, en una impresionante estirada pudo repeler el balón para mantener a su equipo con vida.

Los visitantes empezaron a generar más y más, cada vez llegaban con más facilidad a la portería local. Ya en el 45, al borde del descanso, el Socu lo volvía a intentar con un gran disparo desde fuera del área que se estrellaba en el larguero. El Marchamalo acabó la primera parte pidiendo la hora.

El segundo tiempo siguió una dinámica muy parecida al primero, con muchísima igualdad y muchas ocasiones. Ambos equipos lo estaban intentando, con buenas propuestas futbolísticas y con una actitud ofensiva, pero las defensas se seguían imponiendo y ninguno de los dos conjuntos conseguía encontrar la fórmula para desarticular las líneas bien plantadas de su rival.

Los gallardos tuvieron varios remates desde la frontal del área que pudieron haber sido peligrosos, pero ninguno de los delanteros ni medios del equipo estuvieron acertados de cara a puerta. Los locales también dispusieron de alguna ocasión desde la frontal que no acabó en nada, pero sobre todo se dedicaron a colgar balones al área de los visitantes, que estos supieron repeler muy bien.

Llegados al minuto 80, las ocasiones en el partido habían sido muy parejas, el partido estaba muy bonito y lleno de grandes detalles ofensivos, pero el Socuéllamos seguía sin poder desarticular la defensa gallarda y la desesperación, tanto de los jugadores como de su entrenador, iba en aumento. Seguían corriendo los minutos y el marcador no se movía. La presencia ofensiva de ambos equipos iba en aumento, los dos conjuntos querian la victoria y lo estaban intentando de todas las formas

El árbitro añadió seis minutos de alargue, pero lo que ninguno de los dos equipos pudo hacer en 90 minutos, tampoco pasó en esos seis, anotar un gol. Así daba fin este encuentro sin goles que desesperó algo al Socu, que no pudo ver puerta.

Noticias relacionadas:
Autoridades en la Gala del Centenario de la UD Socuéllamos / Foto: JCCM
  • Un momento de la visita / Foto: Real Madrid
  • Un momento de la visita / Foto: Real Madrid
  • Un momento de la visita / Foto: Real Madrid
  • Un momento de la visita / Foto: Real Madrid
  • Un momento de la visita / Foto: Real Madrid
Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos
Importante victoria del Socuéllamos ante el Quintanar del Rey / Foto: Rocío Hellín
Mejías (Socuéllamos) y Juanfri (Calvo Sotelo) pujan por el balón en un pasado partido del Socuéllamos / Foto: CSP
Armenta (izq, con el dorsal 4), en un duelo anterior con el Socuéllamos / Foto: Rocío Hellín
Cerrar