TORRIJOS 0 |
UD SOCUÉLLAMOS 0 |
---|---|
Rabadán, Luisi (Batiste, 46´ (Octavio, 80´)), Yago, Murillo, Piti (Cerrillo, 90´), Pepe Soriano (Borja Blázquez, 64´), Collado, Juárez (Chema, 79´), David Cerrillo (Vicente, 64´) y Reyes. | Bernabé; Anaba, Escobar, Juanan, Samuel Tetteh, Lara, Serrano (Moussoa, 76´), Rodigáñez, Álex Briega (Pablo Siles, 67´), Megías (Josema, 76´) y Hujo. |
ÁRBITRO Hervás Muñoz (Ciudad Real). Tarjetas amarillas a Reyes, Luisi, Piti, Rabadán, Juárez, Yago, Collado; Mejías y SIles. |
|
GOLES No hubo. |
|
INCIDENCIAS Partido de la tercera jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el San Francisco de Torrijos. |
La UD Socuéllamos empató sin goles en Torrijos, en un partido en el que mereció la victoria. Los azulones se toparon con un adversario correoso, pero no supieron certificar su mayor superioridad durante todo el choque con una victoria y los tres puntos en juego. Bien es cierto que el joven equipo torrijeño le opuso resistencia durante todo el encuentro, circunstancia que también le premió con un punto.
La primera mitad del encuentro fue de dominio visitante en cuanto a juego se refiere, pues manejó mucho más la pelota y con mayor criterio ante un rival que jugó bastante replegado en todo momento y que en cuestiones ofensivas sólo buscaba la contra para sorprender a la defensa de los de Jacinto Trillo. Algo que, por otro lado, apenas tuvo opción durante todo el duelo.
La mejor opción de gol de los socuellaminos llegaría en el minuto 37, con un lanzamiento de falta magistral de Juanan Cruz que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Pedraza. También el propio meta toledano salvó a los suyos de encajar el gol al filo del descanso en un potente disparo de Hujo al que respondió el veterano guardameta con una formidable intervención. Así, sin goles y pocas ocasiones se llegaría al tiempo de descanso a la espera de una segunda donde se debía decidir todo.
Tras el paso por los vestuarios mejoró algo el Torrijos y ya no le sería tan fácil al Socuéllamos dominar la situación. Los rojiblancos pudieron llevarse los tres puntos en una oportunidad muy clara superada la hora de juego, cuando Collado lanzó un gran golpe franco que obligó a Bernabé a una parada de mucho mérito, pero también muy apurada. Fue, sin duda, la mejor que tendrían los locales.
Tres minutos más tarde Hujo reclamó pena máxima en el área local por un posible derribo pero el colegiado no lo indicó. Esta jugada sería muy protestada por el banquillo y la grada visitante, que, además de la pena máxima, exigieron la tarjeta roja para el defensa local. Y en la siguiente jugada casi marcó el extremeño Piti para el Torrijos con un disparo que rozó el poste de Bernabé.
En la última jugada del partido, un ataque visitante terminó con un balón en saque de falta que rozó uno de los palos de la portería de Pedraza y bajo el gran susto de la parroquia torrijeña.