En busca del gol y de la victoria

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Once del Villarrubia ante el CD Manchego

Once del Villarrubia ante el CD Manchego

El Villarrubia viaja a Casas Ibáñez con el objetivo de estrenar su casillero de goles y de victorias (domingo, 18 horas).

El Formac Villarrubia viaja a Casas Ibáñez (Domingo, 18 horas, dirigido por Fernández Añonuevo) en busca del gol y de la victoria. Un empate a cero en la primera jornada ante el Quintanar del Rey y esa derrota por la mínima ante La Roda es el pobre bagaje del equipo de Javi Sánchez que ha dominado todos los partidos, ha podido golear y ha terminado, sin embargo, sin conocer la victoria todavía.

Con la necesidad de ganar, pero sin ansiedad, el Villarrubia se mide este domingo al Atlético Ibañés, un equipo que se estrenaba en liga con victoria y que caía el pasado domingo en Madridejos a pesar de fallar dos penaltis. El equipo de Martín Monteagudo cuenta con muchas caras nuevas y dista mucho del equipo del año pasado. Aun así, tiene el objetivo de terminar lo más arriba posible y por eso se ha reforzado mucho y bien con un gran presupuesto.

Javi Sánchez no podrá contar para este encuentro ni con Rui, concentrado con su selección, ni con Fran Minaya, todavía lesionado. Además, Víctor Algisí es baja por sanción, mientras que por el contrario, Toni Seoane y Pituli se han recuperado por fin de sus problemas y entrarán en la convocatoria.

“Toca ganar y no ponerse nerviosos”, aseguraba el técnico toledano en la previa del encuentro mientras reconocía que “la semana ha ido bien, sin apenas tiempo para preparar el partido, pero contentos con ese pase a la final del Trofeo de la JCCM”.

El hecho de no haber conseguido todavía la victoria y de no haber visto puerta no supone excesiva ansiedad para el equipo según su técnico. “Es un detalle importante, pero no llega a la ansiedad porque estamos creando muchas ocasiones y por eso no me preocupa. Toca olvidar y olvidarnos de lo fallado porque lo normal es que, conforme estamos jugando, termine entrando la pelota”.

Sobre el Atlético Ibañés, el bueno de Javi avisaba que “es un equipo competitivo, muy nuevo y un campo siempre difícil con un potencial económico importante. Eso hay que unirlo a un viaje largo para hacer de este partido algo complicado”. Por eso, esperaba un partido “muy igualado, muy físico, de mucha entrega. Tenemos que marcar la diferencia y que nuestros mejores hombres empiecen a brillar”.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN