Antonio Martínez
Socuéllamos
El partido de la UD Socuéllamos ante el CD Ebro del pasado sábado finalizó sin goles. Varios estuvieron cerca de romper el empate, pero quizá quien más cerca lo tuvo fue el socuellamino Jordi Pablo, que a punto estuvo además de conseguir el gol de la temporada con un chut desde su propio campo que el meta del Ebro despejaba con grandes apuros.
Otra salida y otro puntito al casillero de su equipo, lo que, según el propio Jordi Pablo, demuestra una vez más que “fuera de casa se está dando la talla, estamos bien y tenemos que seguir así”.
La lastima es que falta ese gol para sacar la victoria, aunque los números no son malos, porque tampoco el Socuéllamos encaja y únicamente ha perdido un partido por la mínima y en casa del líder, por eso “lo importante es tener la portería a cero, porque eso te asegura muchos puntos. Tenemos muchas ocasiones y las vamos a materializar”, aseguraba el jugador.
Hablando de ocasiones, como ya hemos avanzado, el extremo valenciano se fabricó una que a punto estuvo de convertir para haber decantado el choque a favor de los suyos, lo que hubiese sido uno de los goles de la temporada y que el jugador explicaba así: “Fue una jugada en el medio campo que cojo el balón, veo al portero adelantado y fue un instinto chutar, fue para la portería y fue una lástima, ya que hubiera sido mi primer gol de la temporada y hubiera sido un gran gol”.
Ante el Ebro disputó el partido jugando más entre líneas, una posición que no le es ajena a pesar de que Cosín ha contado con él más en banda derecha, pero en esta ocasión “el míster me hizo jugar más como media punta y me encontré cómodo, al final deciden los entrenadores y donde ellos nos digan tenemos que jugar”, apuntó.
Esta jornada el Socuéllamos volverá al ‘Paquito Giménez’, y para seguir manteniendo esa media inglesa toca sumar de nuevo los tres puntos como sucediera hace quince días ante La Roda, por lo que “sobre todo en el “Paquito” tenemos que hacernos fuertes y sumar de tres en tres. El equipo está con mucha confianza y hay que aprovechar esta buena racha que tenemos ahora”, finalizaba.