El cuerpo técnico del Manchego, representado por Enzo Jáuregui, analizó la derrota de su equipo frente al Socuéllamos por 3-0 en la jornada 19 del Grupo XVIII de Tercera RFEF. La caída agrava una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, lo que mantiene al equipo en una situación complicada.
«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, sobre todo por la situación en la que veníamos. Nos costó entrar en la primera parte, aunque después de los 15-20 minutos logramos acomodarnos mejor. Lamentablemente, en nuestro mejor momento llega el gol de ellos en una jugada aislada, y eso nos dejó el partido muy cuesta arriba», comentó Jáuregui sobre el desarrollo del encuentro.
Pese al marcador adverso, el técnico destacó el esfuerzo y compromiso del plantel: «Estoy muy contento con el trabajo de los chicos y de toda la gente que está en el equipo, dándolo todo cada día. No nos queda otra que seguir intentando salir de este mal momento».
Cuando se le preguntó por soluciones para revertir la situación, Jáuregui se mostró confiado en el trabajo diario: «Esperamos encontrar la solución. Trabajamos día a día para encaminar esta situación. También esperamos que lleguen incorporaciones que aporten energías renovadas y nos ayuden a volver al camino de la victoria».
Sobre los objetivos del equipo, Jáuregui fue claro y cauteloso: «Por cómo estamos ahora, no podemos pensar en objetivos a largo plazo. Nuestro único objetivo es obtener los tres puntos el próximo fin de semana. Como dice una frase célebre, esto es partido a partido».