Chicastro
Ciudad Real
El Almagro va viento en popa hacia el sueño del play off. Tras ganar al Ibañés, los de Darío se han colocado segundos, empatados con el Azuqueca. Uno de los goleadores, precisamente el que abrió el marcador, fue Carlos García. El daimieleño atraviesa un momento dulce, aunque una sanción le impedirá estar el domingo ante el Pedroñeras.
Confesaba el central del Almagro que “el equipo está muy bien, estamos asimilando ese segundo puesto y todo lo que nos está pasando esta temporada”. No quería echar demasiadas cuentas el zaguero, pero reconocía que “quedan dieciocho puntos en juego y sabemos que es complicado, pero ¿por qué no soñar con el segundo puesto si está en nuestra mano?”.
Los seis partidos que quedan serán difíciles e importantes para el cuadro de Darío, entre otras cosas porque el ‘Manuel Trujillo’ tiene que ser un fortín inexpugnable para recibir a rivales directos como el Almansa o el Madridejos. Por este motivo, Carlos prefería ser cauto y tiraba del tópico de moda, ése que dice “ir partido a partido”. No obstante, aseguraba que “no hemos hablado de puntos ni hemos hecho matemáticas, pero sí hemos hablado de los rivales que nos quedan”.
Finalizaba el defensa calatravo matizando que “estamos en estado de gracia, pero hay un trabajo intachable detrás y Darío y ‘Juansal’ están haciendo una labor tremenda”. Mientras tanto, la plantilla trabajará para preparar el importante partido ante el Pedroñeras. Carlos García será baja por sanción, mientras que las novedades podrían estar en Santana y Mini.