El Calvo Sotelo perdió en su visita al Barranco del Lobo tras perder ante el Villarrobledo por 2-0 gracias a dos golazos de Carlos Martínez y Giocanni en los que Mario Nieto poco pudo hacer. No termina de arrancar el equipo de Esteban Becker en lo que va de liga y volvió a dar una imagen gris.
“Veníamos a un campo conocido y a un campo muy difícil donde el rival no había perdido y donde llevaba tres victorias y un empate. Hoy (por el domingo) sumó la cuarta victoria en un comienzo soñado para cualquier institución”, explicaba en primer lugar el técnico argentino.
Por otro lado, reconocía el mister que “creo que no competimos bien, como queríamos. Nos ganaron muchos duelos y segundas jugadas. Estuvieron muy intensos y nosotros no fuimos capaces. Toca felicitar al rival y nosotros a seguir trabajando más”.
Además, sobre el partido, apuntaba que “los primeros minutos jugamos mejor y tuvimos alguna ocasión. En los dos goles que meten son dos golazos inatajables. Tenemos que seguir trabajando mucho más y mejor. Esta derrota nos duele mucho. Lo intentamos pero no nos salió. Estamos en una situación bastante triste para lo que somos”.
Por último, intentaba ver el lado positivo y poner tranquilidad para decir que “el fútbol es un deporte divino porque nadie puede adivinar lo que va a pasar nunca y en este caso lo intentamos. Tocará remangarse para trabajar e intentar ganar el próximo partido en casa. Esto es una carrera de 34 kilómetros y vamos por el 5”.
El Calvo Sotelo volverá al trabajo este lunes para preparar el derbi provincial del próximo domingo ante el Formac Villarrubia.