Esther Martín-Pozuelo se despide del CD Tacón, el próximo Real Madrid

Raúl Fernández Ciudad Real
Esther Martín-Pozuelo, en un partido con el Tacón / Foto: CD Tacón

Esther Martín-Pozuelo, en un partido con el Tacón / Foto: CD Tacón

La lateral izquierdo daimieleña no seguirá en el conjunto madrileño después de tres temporadas. Su destino podría ser el Valencia.

Esther Martín-Pozuelo, Esthercilla (8-10-1998, Daimiel), no formará parte la próxima temporada del Real Madrid femenino, tras despedirse del CD Tacón, el equipo madrileño en el que ha jugado las tres últimas temporadas y que se convertirá el próximo curso en el conjunto madridista.

La lateral izquierda de Daimiel anunció a través de su cuenta de Twitter su salida del CD Tacón. «Han sido tres años de lograr lo imposible, a base de humildad, sacrificio, esfuerzo e ilusión. Pero sin duda a base de corazón. Corazón y entrega constante», señala.

Despedida del Tacón de Esther Martín-Pozuelo

Despedida del Tacón de Esther Martín-Pozuelo

Esther Martín-Pozuelo participó esta pasada temporada en trece encuentros con el Tacón en la máxima categoría del fútbol nacional femenino, a la que logró el ascenso con el equipo madrileño. En la banda izquierda volvió a destacar por su velocidad y su calidad técnica, que ahora tratará de seguir demostando en otro conjunto, que podría ser el Valencia también en la Liga Iberdrola femenina, tal y como señalan algunas informaciones. «Es el momento de seguir creciendo, de avanzar y no detenerse. Es el momento de seguir sumando, de dar las gracias. Deseo a todos los protagonistas de este viaje que, gracias a vosotros, nosotros hemos hecho HISTORIA y recalcar que la suma de todoa esas personas ha hecho de este viaje, un viaje maravilloso. Gracias, suerte y hasta siempre», concluye la jugadora.

La daimieleña militó salió de las escuelas deportivas del equipo de su localidad y después pasó al FF La Solana. Llegó a ser internacional en las categorías inferiores de la selección española. Después pasó al Tacón, con el que ascendió a Primera División en la 2018/19, club que llegó a un acuerdo para ser el Real Madrid la próxima temporada. Esthercilla debutó en la máxima categoría en esta campaña ya finalizada y ahora separa su camino del club madrileño.