Lanza
Ciudad Real
Con la temporada acabada, llega el momento de hacer balance y tomar las decisiones pertinentes. En Villarrubia han sido, ciertamente, rápidos en ese aspecto. A los dirigentes blanquiazules les ha convencido el trabajo realizado por Félix Pérez y éste se encuentra a gusto en el club, así que las negociaciones han sido relativamente sencillas. El Villarrubia y el técnico han acordado que Félix Pérez se siente una temporada más en el banquillo blanquiazul. Eso sí, siempre y cuando Pérez no reciba una oferta de una categoría superior que seduzca al preparador.
La campaña blanquiazul no ha resultado como se esperaba. El cuadro villarrubiero pretendía luchar por el play off de ascenso, pero tardó bastante en empezar a carburar, gestionando mal la ansiedad por los objetivos.
Sin embargo, Félix Pérez fue capaz de reconducir la situación y acercarse a las posiciones de play off, aunque los puntos perdidos al principio hicieron imposible asomarse por las primeras cuatro posiciones. Al final, el Villarrubia terminó en sexta posición, a siete puntos del Manzanzares CF.
Reforzar la plantilla
Pérez continúa, entre otras cosas, porque el club pretende reforzar, dentro de sus posibilidades, una plantilla que lleva varias temporadas siendo muy competitiva, a pesar de que no siempre han funcionado los fichajes. Esta misma campaña, sin ir más lejos, una de las incorporaciones estrella, Parra, dejó el equipo a mitad de temporada, en dirección a Villarrobledo.