Fin de semana de partidos antes de arrancar la liga

Chicastro Ciudad Real
Víctor se lleva el balón ante Maikel / Foto: Elena Rosa

Víctor se lleva el balón ante Maikel / Foto: Elena Rosa

El Villarrubia pone fin a su pretemporada recibiendo al Villacañas. Doble encuentro para el Almagro de Torreca. Manchego, La Solana y ‘Socu’ tienen cita con la Copa Diputación y prueba de fuego para el Calvo Sotelo en el Salto del Caballo.

El último fin de semana antes de arrancar el campeonato liguero viene cargado de partidos para el Formac Villarrubia y para los cinco equipos provinciales de Tercera División. El equipo de Javi Sánchez pondrá fin a la pretemporada recibiendo al Villacañas, mientras que el Almagro volverá a ser fiel a su doble cita de los fines de semana. Mientras tanto, la Copa Diputación toma protagonismo con el doble enfrentamiento entre el Almagro- Socuéllamos y el Manchego-La Solana. Y ya para el domingo, el Calvo Sotelo defenderá en el Salto del Caballo el 2-1 de la ida del pasado jueves ante el Toledo en la vuelta de la semifinal de la Copa JCCM.

Última cita para el Formac Villarrubia / Foto. Antonio Ismael -Eñe Deporte

Última cita para el Formac Villarrubia / Foto. Antonio Ismael -Eñe Deporte

Villacañas, última parada

Después de una pretemporada exigente y llena de partidos, el Formac Villarrubia afronta este domingo, a partir de las 20 horas su último encuentro de preparación. Será ante el Villacañas, un rival amigo que servirá a los de Javi Sánchez para realizar la última prueba antes del debut liguero ante el Algeciras la próxima semana. Después de vencer con holgura en Linares y caer por 3-0 en el Romano ante el Mérida, el cuadro blanquiazul afrontará esta última prueba como un mero ensayo para poner fin a un mes de trabajo y llegar en las mejores condiciones a ese inicio liguero.

Prueba de fuego para el Calvo Sotelo

Este domingo, a partir de las 20:30 horas, el Calvo Sotelo tiene en el Salto del Caballo una prueba de fuego. Será ante el Toledo en el partido de vuelta de la semifinal del Trofeo JCCM. En la ida, disputada el pasado jueves, el equipo industrial vencía por 2-1 gracias a los tantos de Julio y de Reyes. El tanto del Toledo llegó en la recta final y desde el punto de penalti, por lo que la eliminatoria está totalmente abierta entre dos grandes equipos llamados a estar en la zona media alta de la tabla. Será la última prueba del Calvo Sotelo antes de arrancar el campeonato liguero ante el Torrijos.

Doble cita con la Copa Diputación

La Copa Diputación es, sin duda, la gran protagonista del fin de semana con ese doble partido. Por un lado, se verán las caras este sábado el Manchego y La Solana tras el 2-0 de la ida para los de Pepe Berja. La cita será a las 20:30 horas en el Rey Juan Carlos y ambos entrenadores afrontarán el encuentro como un ensayo general de cara al inicio liguero.

Ya el domingo, a partir de las 20 horas y desde el Manuel Trujillo, Almagro y Socuéllamos se ven las caras en el partido de vuelta. Tras el 2-1 de la ida disputado en el Paquito Giménez, la eliminatoria está totalmente abierta entre un Almagro en plan correoso y competitivo y un Socuéllamos llamado a luchar por todo. Antes, en la jornada del sábado, el Almagro pondrá fin a su periplo de amistosos visitando el campo del Urda.