Fran García se recupera en casa de una nueva operación en su hombro derecho

Raúl Fernández Ciudad Real
Fran García posa en su casa tras ser operado este martes

Fran García posa en su casa tras ser operado este martes

El jugador bolañego del Real Madrid ha sido intervenido casi cinco meses después de nuevo en esa articulación, en la que sufrió con España sub-19 su séptima lesión en dos temporadas.

El jugador bolañego del Real Madrid juvenil A, Fran García, ya se recupera en su casa tras ser intervenido quirúrgicamente este martes de su hombro derecho, la segunda operación que se le practica al jugador en la misma articulación casi cinco meses después.

Tras permanecer varios meses en el dique seco desde el pasado noviembre y retornar al once inicial en el Real Madrid de Guti, Fran García fue convocado por la selección española sub-19 para disputar la ronda élite clasificatoria para el Europeo de Finlandia. El de Bolaños no jugó el primer partido ante Bulgaria, pero sí que fue titular frente a Bélgica, choque del pasado 24 de marzo en el que, en una caída, volvió a sufrir una luxación en el mismo hombro derecho que le ha llevado otra vez al quirófano.

Fran García se retira tras sufrir la luxación

Fran García se retira tras sufrir la luxación

Esta última fue la sexta lesión para Fran García en esa articulación en dos temporadas, un problema que no le ha permitido tener continuidad en la cantera blanca, en donde es uno de los jugadores más cotizados. No en vano, en febrero renovó con el club blanco hasta junio de 2022.

Ya con la presente temporada finalizada para él, el jugador solo piensa en la recuperación para volver a demostrar el próximo curso su nivel en el terreno de juego.

Hay que recordar que su equipo, el Real Madrid juvenil, no estará en la Copa de Campeones de Ciudad Real, al haber sido tercero de su grupo, por detrás de Atlético de Madrid (sí la jugará como campeón) y del Rayo Vallecano.