Fran Minaya llega a tiempo

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Fran Minaya (a la derecha), debutó el pasado domingo en Tomelloso/ Foto: JAndrés Parra

Fran Minaya (a la derecha), debutó el pasado domingo en Tomelloso/ Foto: JAndrés Parra

El jugador del Formac Villarrubia puso fin a su calvario y volvió a jugar diez meses después para ayudar su equipo de cara al objetivo del play off.

El Formac Villarrubia rascó un punto importante en su visita al Paco Gálvez. Lejos del punto, la mejor noticia llegó con el debut de Fran Minaya con la elástica blanquiazul. Y es que el jugador, ponía así punto y final a un calvario que le ha durado casi diez meses, concretamente desde el 23 de junio, fecha en la que disputó su último partido con el CP Villarrobledo en la fase de ascenso ante el Almería B.

El jugador salía a la hora de partido y fue como un revulsivo para su equipo ya que cada balón que cogía se convertía en peligro. No encontró el premio del gol, pero sí se marchó con muy buenas sensaciones de cara a disputar esta recta final de seis partidos y llegar de la mejor manera, a ese probable play off de ascenso.

“Las sensaciones fueron muy buenas. Llevaba dos meses entrenando a otro ritmo y dos semanas al cien por cien. Tardó en llegar, pero llegó. Los plazos han ido como esperábamos y salí muy contento y con muchas ganas de seguir jugando”, comentaba Fran Minaya.

Hablando de lo colectivo, el extremo zurdo indicaba que “el equipo está muy bien. Ahora queda lo mejor. Quedan seis partidos y queremos llegar fuertes a ese play off de ascenso, pero sobre todo, con ganas de afianzar la segunda plaza cuanto antes”. En este sentido, y viendo el exigente calendario en las tres últimas jornadas ante Toledo, Atlético Albacete y Villarrobledo, el jugador del Villarrubia subrayaba que “los tres últimos partidos serán una prueba muy buena para el play off, por lo que creo que tenemos un calendario perfecto”.

Por último, confiaba ciegamente en que “nos quedemos con la segunda plaza. A priori tenemos el golaverage con el Villarrobledo. Si competimos como hasta ahora, la segunda plaza será nuestra”.