Fran Ruiz llega al Almagro procedente del Manzanares

Lanza Ciudad Real
Fran Ruiz, nuevo fichaje del Almagro

Fran Ruiz, nuevo fichaje del Almagro

El joven centrocampista se convierte en el octavo fichaje para la plantilla rojilla, que ya cuenta con 17 efectivos. El jugador se había comprometido con el Daimiel, pero finalmente recalará en el conjunto encajero.

El Almagro de Antonio de la Torre, Torreca, ya cuenta en su primera plantilla con 17 futbolistas. El último en unirse al equipo encajero ha sido Fran Ruiz Tera, que se ha convertido en el octavo fichaje.

Procedente del Manzanares, Fran es un centrocampista que puede jugar tanto como media punta o como medio centro, por lo que dará versatilidad a la medular del conjunto rojillo. Llegó a debutar con el CD Ciudad Real en Tercera División en la 2015/16, antes de marcharse a la UD La Fuente en Preferente, con Manolo Delgado como entrenador, donde fue uno de los jugadores más destacados. Las últimas dos campañas defendió al conjunto manzanareño también en la categoría de Preferente, jugando la ya finalizada 24 encuentros, 16 de ellos como titular.

Fran Ruiz se había comprometido con el Daimiel Racing para el próximo curso, pero finalmente y tras la oferta del Almagro, el club daimieleño, según informó, aceptó su marcha rompiendo el compromiso que tenía el jugador.

Se trata de otro futbolista joven, de 21 años, que llega al Almagro para la próxima temporada, algo que también se da en fichajes como los de Iván Muñoz de Toro (Manzanares juvenil);  Imad Safa (Valdepeñas juvenil), Elías (Atlético Tomelloso juvenil) o Javi Moreno, lateral derecho (Carrión). A ellos hay que unir los de los defensas Antonio León (Atlético Tomelloso), Saavedra (La Solana) o Adri Rico (Daimiel).

Han renovado: Astillero, Carlos Ramos, Carlos Lucio, Nico, Pablo de Haro, Gascón, Alexis, Juanlu y Rami.