Joaquín Muñoz
Ciudad Real
En la mañana de ayer, en el campo auxiliar Pedro Pardo del Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real tuvo lugar el encuentro amistoso en honor a “Lete” en el que dos equipos de la capital pupilos todos ellos del malogrado entrenador quisieron recordarlo en el quinto aniversario de su muerte. Pasaron los años pero el tiempo no ha borrado el recuerdo, el respeto y la amistad que varias generaciones sentíamos por Vicente Sánchez “Lete”.
Porque Vicente, al que ayer homenajearon sus últimos pupilos como enrtenador, antes tuvo otra vida como jugador y esa la conocimos otros que hoy peinamos canas y algunos ni eso y en nuestro recuerdo hoy perdura la gran calidad que poseía “Lete”.
Junto a su viuda, Angelines y su hija, Susana, que recibieron dos placas conmemorativas de sus jugadores, Escuela Municipal de Fútbol, rodeadas de toda la familia, más de un centenar de amigos, el evento supuso un entrañable reencuentro de sana amistad que aún perdura por el homenajeado. En cuanto a lo deportivo significaremos que una treintena de jugadores se vistieron de corto en una mañana soleada pero fría, fría, para ofrecer un magnífico partido de fútbol de gran calidad técnica en el que se marcaron cinco goles y pudieron ser muchos más de no ser por la magnífica actuación de los porteros.
Jugaron por el equipo A: David Lirio, Márquez, Juan, Melendo, Pirri, José Luis, Pablo, Ballesteros, Juan, Gallardo, Capu, bombona, Juli, Lanchas y Camino. Por el combinado B: Manolo, Rivera, Perea, Dario, Coello, Expósito, Santos, Ismael, Morci, Tomás y Marchán. Los goles: 1-0 min. 6 Capu. 2-0 min. 54 Pablo. 2-1 min. 56 Tomás. 2-2- min. 58 Tomás. 3-2 min. 88 Lanchas.
Finalizaremos diciendo que fue una gozada poder estar al lado de tantos buenos amigos, familiares y jugadores en el Homenaje a Lete. A todos, gracias.