Gascó: “Tengo mucha ilusión y ganas de ayudar al Atlético Tomelloso”

Lanza Tomelloso
Gascó posa con la camiseta del Atlético Tomelloso junto a Cristóbal Moraga

Gascó posa con la camiseta del Atlético Tomelloso junto a Cristóbal Moraga

El central procedente de la cantera del Betis considera que el equipo tiene calidad para alcanzar una posición cómoda en la tabla.

El Atlético Tomelloso presentó en la noche de este pasado lunes a Carlos Gascó Puyot (3-7-1999, Madrid), central procedente de la cantera del Real Betis y que antes pasó por las del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. El presidente Cristóbal Moraga agradeció en la presentación las facilidades del club verdiblanco para alcanzar un acuerdo que ha hecho posible la llegada del jugador. “Gascó es un central joven, de mucha proyección, que busca minutos y nos puede aportar mucho. Su estancia en clubes tan importantes es un buen aval. Viene con hambre y ganas de ayudar al equipo a remontar la situación”, dijo el máximo mandatario.

El jugador, por su parte, confió ciegamente en sus compañeros para sacar la situación adelante y salir de la zona de descenso. “Llego aquí con muchas ganas de hacerlo bien y a demostrar lo que vale este club”, apuntó, y se marcó como objetivos “a nivel personal, vengo a aprender mucho y a jugar mucho. Aquí hay gente mucho más veterana que yo que me va a ayudar mucho a crecer. A nivel colectivo tenemos que salir de ahí y acabar lo más arriba posible”.

Gascó se definió como un central “con buena salida de balón, pero mi principal virtud es que soy un trabajador nato, todo lo que consiga en el fútbol va a ser a base de trabajo, trabajo y trabajo. Además, puedo jugar en los dos perfiles del centro de la defensa y como pivote”.

Gascó, nuevo jugador del Atlético Tomelloso (izquierda), junto al presidente Cristóbal Moraga

Gascó, nuevo jugador del Atlético Tomelloso (izquierda), junto al presidente Cristóbal Moraga

El nuevo defensor del Atlético Tomelloso opinó que “teniendo en cuenta la calidad que tienen estos jugadores algo ha tenido que pasar para que este equipo esté así. Ahora lo que toca es trabajar, con Juanjo el cambio va a llegar porque este grupo tiene calidad y todos entrenan como leones”. Y a la vez aseguró tener amigos en varios clubes del Grupo XVIII de Tercera División que le han hablado de una Liga “muy exigente y complicada“. Igualmente, ya conocía de antes al técnico Juanjo Rodríguez “ya que tuve la suerte de coincidir con él en el Atlético de Madrid y solo tengo buenas palabras hacia él, para mí es un gran entrenador”.

Gascó está listo para debutar: “Vengo a darlo todo y si mañana me dice el entrenador que juegue, yo juego, porque vengo a dar el máximo de mí para ayudar al equipo. Ojalá pueda jugar cuanto antes”, concluyó.