Icono del sitio

Gascón: “En Toledo hay que hacer las cosas perfectas”

Gascón para Toledo

El Atlético Tomelloso aguarda con ilusión su debut en el Salto del Caballo. Mientras tanto, Gascón saca brillo a sus viejas botas consciente de que el coliseo verde no es un escenario cualquiera. Y es que el campo y el rival invitan a una motivación extra, pero el centrocampista auriverde es consciente de que para sacar algo positivo hay que hacer las cosas perfectas.

“El otro día estuvimos bien como equipo. Hay muchas cosas que corregir, como es normal, pero la imagen que dimos fue buena y las sensaciones mucho mejores porque teníamos la necesidad de ganar y agradar, y así lo hicimos”, repasaba Gascón.

De cara al partido de este domingo en el Salto del Caballo, el jugador auriverde aseguraba que “si para ganar hay que hacer las cosas bien, ante el Toledo hay que hacer las cosas perfectas”, mientras reconocía que “vamos con una motivación extra a un campo de primera y a jugar con un club de prestigio como es el Toledo”.

Pese a la dificultad, con los pies en el suelo y con la máxima ambición, el centrocampista indicaba que “no firmamos el empate porque tenemos potencial para plantar cara a cualquiera, por lo que vamos con la mentalidad de competir y ganar”. En este sentido, mostraba todos sus respetos a su rival, pero comentaba que “quizá tengan presión con eso de no haber ganado todavía, por lo que intentaremos aprovechar esa posible ansiedad”.

Por otro lado, mirando a su equipo, Gascón subrayaba que “el equipo ha cogido confianza, cada vez hay más competitividad y eso es bueno para nosotros. No queda otra que seguir trabajando, seguir mejorando y buscar esa regularidad en cuanto a resultados”.

Mientras tanto, el Atlético Tomelloso volverá a ejercitarse en la noche de hoy para preparar el partido del próximo domingo. Antonio León se perfila como única baja al estar en plena recuperación de su fascitis plantar.

Salir de la versión móvil