Gascón renueva con el Almagro CF

Lanza Ciudad Real
Gascón, en un lance de un partido/ Foto: Clara Manzano

Gascón, en un lance de un partido/ Foto: Clara Manzano

El experimentado jugador volverá a liderar el centro del campo rojillo. Es la sexta renovación hasta el momento.

El Almagro de la próxima temporada que entrenará Torreca va poco a poco perfilándose. Todavía no ha hecho ningún fichaje, pero sí que está anunciando renovaciones, la última la del centrocampista José Ángel Gascón, que continuará el curso próximo en el conjunto encajero.

El mediocentro zurdo de 34 años está llamado de nuevo a liderar el centro del campo del Almagro, equipo al que regresó en la octava jornada de la pasada temporada procedente del Atlético Tomelloso, al que se fue precisamente del conjunto almagreño al término de la 2016/17. Málaga, en Segunda División, Alcorcón, Osasuna B, Jaén, Ontinyent o Extremadura son alguno de los equipos por los que ha pasado el experimentado futbolista de Almagro, que con el bloque rojillo disputó esta campaña ya finalizada 29 partidos, todos de titular, anotando cinco goles, varios de bella factura, una de sus especialidades dada su gran capacidad de lanzamiento.

Con la de Gascón son seis las renovaciones del equipo de Torreca, tras las de los porteros Astillero y Nico, el defensa Carlos Ramos, el extremo Carlos Lucio y el delantero Pablo de Haro.