Gascón: “Será una fiesta entre La Solana y nosotros”

Chicastro Almagro
Gascón, en un lance de un partido/ Foto: Clara Manzano

Gascón, en un lance de un partido/ Foto: Clara Manzano

Con la permanencia en el bolsillo, el mediocentro del Almagro señala el partido de este sábado en La Solana como “una fiesta para disfrutar”.

Después de un curso teniendo siempre el agua al cuello y disputando una final domingo tras domingo, el Almagro afronta este sábado el partido más plácido del curso. Será en La Moheda y ante La Solana, otro equipo salvado que abrirá las puertas de su estadio para celebrar con la afición la permanencia. El invitado a esa fiesta será el Almagro que llegará dispuesto a disfrutar y a dar minutos a los menos habituales como premio al buen trabajo.

Así lo reconocía en la previa del encuentro José Ángel Gascón al señalar que “afrontamos el partido sin nervios y solo para disfrutar. Por fin tenemos un partido tranquilo, sin ningún tipo de ansiedad y no queda otra que celebrar la permanencia porque nos lo merecemos”. En pocas palabras, “será una fiesta entre La Solana y nosotros, dos equipos que hemos estado mucho tiempo remando a contracorriente y que por fin hemos llegado a la última jornada con los deberes hechos”.

Repasando la semana, Gascón indicaba que “ha sido totalmente distinta. Ha sido muy amena y nos hemos divertido mucho jugando al fútbol”. Por último, subrayaba que “parece que ha sido fácil lo que hemos logrado, pero tenemos que darle la importancia que se merece porque este equipo se ha dejado todo por dejar al Almagro, un año más, en Tercera División”.