Área11
Manzanares
Derbi que tuvo de todo: intensidad, emoción, entrega y dosis de buen juego principalmente por parte del Manzanares C.F, que venció con claridad a un correoso Daimiel. Con esta victoria, el Manzanares se sitúa líder, empatado a puntos con el Marchamalo.
En la primera mitad el juego fue mas equilibrado y llegaron tres goles: dos para un Manzanares que los mereció y los buscó con ahinco. Los visitantes supieron aprovechar una de sus pocas llegadas para marcar su único gol. En la segunda mitad los manzanareños fueron muy superiores en todas las facetas de juego, marcaron dos goles más y tuvieron ocasiones para haber logrado un tanteador más amplio.
En la primera llegada importante, falta al borde del área del Daimiel que lanza Sevilla no atrapa Astillero y allí estaba Raúl Castillo para inagurar el marcador. Con marcador a favor, los manzanareños eran superiores a un Daimiel que se defendía con acierto e intentaba salir a la contra.
Señalando el cronómetro el minuto 17, buena llegada del Daimiel con centro sobre el área de Rodri, saltan Jesús y Josema siendo el daimieleño quien remata tocando el balón en la cabeza de Josema e introduciéndose en la meta de Rodri.
Con el empate, el partido entró en un toma y daca. Los manzanareños tuvieron que aguantar y reinventarse tras las lesiones de Martín y Castillo. Los daimieleños se mostraban serios y valientes aunque no creaban grandes ocasiones de peligro.
En el último minuto de la primera mitad, llegó el segundo gol del Manzanares en un perfecto servicio de Moraga sobre Santana, quien de tacón bate a Astilleros.
El comienzo de la segunda mitad mostraba dos equipos en buena línea, incluso los daimieleños pudieron empatar en el minuto 52 en un espectacular remate de Sergio Esteban al que respondió Rodri con un gran paradón. El equipo de Alcázar se enrabietó tras esta ocasión, empezando a elaborar un futbol de calidad y superando a su rival en todos los terrenos. En el minuto 53, se produjo un espectacular servicio de Moraga sobre Sevilla, quien a su vez centra sobre la portería de Astilleros para que Roberto Santana de tacón lograra el tercer tanto de la tarde.
El Daimiel, conforme avanzaba el partido, fue bajando los brazos. En pleno recital manzanareño, Chule Villar desde la línea de fondo mandaba un gran centro para que José Carlos tocara lo justo para cerrar la cuenta de goles de su equipo. El Daimiel intentó con los cambios cambiar la dinámica, pero los manzanareños se mostraban muy serios y les impedían acercarse a la portería de Rodri con peligro.
El equipo de Guillermo Alcazar todavía gozó de ocasiones suficientes para haber conseguido algún gol mas, incluso el técnico le dio entrada al juvenil David para que gozara de sus primeros minutos en Tercera División.