Gran triunfo en Cuenca del equipo Cadete Regional de la EMFB Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Cadete Regional de la EMFB Ciudad Real

Cadete Regional de la EMFB Ciudad Real

Los ciudarrealeños, segundos en la tabla por detrás del Albacete, vencieron por 1-3 con un hat-trick de Carlos Sánchez de la Nieta.

Cadete Regional

El Cadete Regional  de la Escuela de Ciudad Real se impuso con contundencia por 1-3 ante el Conquense con un hat-trick de Carlos Sánchez de la Nieta en un campo muy complicado que hasta la fecha sólo había ganado el Albacete. Con este gran resultado, siguen segundos con 32 puntos, por detrás del Albacete que ganó 5-0 al Fundación. El próximo encuentro será contra Acarforyou de Guadalajara.

Infantil Regional

Tablas entre el Conquense y la Escuela Infantil de Ciudad Real  con un 3-3, un encuentro plagado de goles en el que los de Ciudad Real sacaron un buen punto de un rival que está un puesto por encima suya.  Dos goles Iker Ormeño y uno de Samuel Fernández fueron los autores de los tantos de la Escuela y que se ponían 2-3 pero a 20 minutos del final, los conquenses sellaron el empate. Con dicho resultado, ocupan el puesto  13º con 9 puntos. Próximo encuentro contra Acarforyou Guadalajara en Ciudad Real

Infantil Interescuelas

Dura derrota del Infantil Interescuelas por 0-4 ante la Escuela de MIguelturra, rival que les superaba por un puesto por encima en la tabla. Se colocan últimos en la clasificación con 6 puntos y la próxima jornada visitarán a La Solana, que este sábado empató a 3 contra el F.B. Puertollano

Alevín Interescuelas

Cómoda victoria de los Juan Martín que golearon a la Escuela de Miguelturra por 6-0 y se afianzan en el segundo puesto de la clasificación detrás del F.B Puertollano,  con 3 puntos de ventaja. Próximo partido será contra La Sola, penúltimo en la clasificación con 6 puntos.

Femenino Interescuelas

Muy buena victoria de las chicas de la Escuela que ganaron un partido muy importante a Miguelturra por 2-0; triunfo  que les supone subir hasta la sexta plaza. Duro partido también e que van a enfrentar la Escuela de Ciudad Real y La Solana la semana que viene, ya que las solaneras van séptimas en la tabla.