Chicastro
Manzanares
Decía el entrenador del Manzanares Guillermo Alcázar hace un tiempo que “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”. Pues no le falta razón al técnico de Pozuelo, que no dudó en tirarle los trastos a Alfonso cuando supo que causó baja en el Madridejos. Y es que en pleno mercado invernal, el Manzanares es el equipo que más se está moviendo en busca de reforzar la plantilla después de que tres jugadores causaran baja.
El último en llegar, como decíamos, es Alfonso Salgado, jugador de banda que procede del Madridejos y que conoce a la perfección el Grupo XVIII de Tercera tras su paso por el Socuéllamos y el equipo del que procede. El alta de Alfonso supondrá un plus de cantidad y calidad al equipo, y la pierna derecha del socuellamino está llamada a surtir balones a Víctor, la referencia del equipo de Guillermo Alcázar.
Con ganas
Alfonso se ejercitará esta tarde por primera vez con sus compañeros, un vestuario en el que conoce bien a la mayoría. “Conozco a Rodri, a los hermanos Olivares, José Carlos o Luque, pero en el fondo conozco a todos, porque llevo muchos años en esto”, decía el jugador.
Está en duda su debut para este domingo debido a unas molestias que arrastra en el cuádriceps de su pierna derecha. “Salí en el minuto 55 contra el San José Obrero por ayudar a mis compañeros y en el 65 me tuve retirar. Tengo molestias, pero me gustaría llegar al domingo”, aseguraba el jugador, que podría posponer su debut para la siguiente jornada. “Al siguiente, contra el Madridejos, precisamente, seguro que llego”, explicaba el socuellamino.
Sobre su nuevo equipo, Alfonso señalaba que “llego a un club con historia, que el año pasado jugó play off y que está haciendo las cosas muy bien, pero es cierto que Guillermo Alcázar fue clave para recalar aquí, porque me insistió varias veces”. Mientras tanto, la plantilla franjiblanca prepara el próximo partido del domingo ante el Illescas, un partido donde el madrugón y el viaje podría afectar al devenir del encuentro.