• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol / Tercera RFEF

Guillermo Alcázar, nuevo director de cantera y escuela del Manchego

Alcázar se convierte así en el máximo responsable de la base del club, asumiendo una nueva figura en su estructura de trabajo

Guillermo Alcázar / Foto: CD Manchego
Guillermo Alcázar / Foto: CD Manchego
Lanza / CIUDAD REAL

El Club Deportivo Manchego Ciudad Real, en aras de reforzar y profesionalizar su funcionamiento interno, ha decidido nombrar Director de Cantera y Escuela a Guillermo Alcázar, que se convierte así en el máximo responsable de la base del club, asumiendo una figura nueva en su estructura de trabajo que responderá solo ante el Director Deportivo, Matías di Gregorio.

Guillermo Alcázar Ocaña (1 de abril de 1966, Pozuelo de Calatrava) ya ejercía como coordinador de cantera y director de tecnificación del club, demostrando sus capacidades y aptitudes para trabajar con los más pequeños. Ahora, el CD Manchego «apuesta por que sea él quien organice, coordine y supervise esa importante labor en las categorías de formación, que para este club siempre han sido una preocupación preferente, tanto por el aprendizaje deportivo de nuestros niños y niñas como en su inculcación de los valores que siempre ha abanderado esta entidad», aseguran desde la entidad.

Guillermo Alcázar es una de las personas con mejor currículum futbolístico en Ciudad Real, que el CD Manchego «tiene el privilegio de contar a su servicio. Como jugador en activo militó en clubes como el Real Madrid CF, RCD Mallorca, CE Castellón, Palamós CF, Elche CF, CD Badajoz y Atlético Marbella, formándose como futbolista precisamente en el CD Manchego, de donde salió en 1984. También tiene una dilatada experiencia como entrenador y, en los últimos años, ha estado centrado en el trabajo con el fútbol de base», indican.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Medio centenar de jóvenes han acudido a la convocatoria del equipo ciudadrrealeño / CD Manchego
Viña Xetar Villarrubia 2
David Flores, nuevo jugador del Manchego
Celebración de fin de temporada del Manchego / Elena Rosa
Encuentro entre dos equipos del IV Torneo Dragón en Ciudad Real / Clara Manzano
Pliego firma con el CD Manchego
Cerrar