Horarios de la última jornada de liga en Tercera División

Cruz José Corchero Ciudad Real
El Tomelloso en un partido anterior ante el Almagro / Andrés Parra López

El Tomelloso en un partido anterior ante el Almagro / Andrés Parra López

Lo más emocionante de la jornada será el duelo por el segundo puesto entre el Villarrobledo y el Villarrubia que se jugará el domingo a las 18:00 y el descenso o puesto de arrastre del Atlético Tomelloso que se verá las caras con el Marchamalo también este domingo a las 18:00 horas.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII (38ª JORNADA )
Marchamalo-Atlético Tomelloso 18:00 (19)
La Solana-Almagro
18:00 (18)
Tarancón-Socuéllamos 11:30 (19)
Toledo-Mora 18:00 (19)
Atlético Albacete-Calvo Sotelo 12:00 (19)
Villarrobledo-Villarrubia 18:00 (19)
Quintanar del Rey-Madridejos 18:00 (19)
La Roda-Villacañas 18:00 (19)
Atlético Ibañés-Azuqueca 18:00 (19)
Manchego-Guadalajara 18:30 (18)

Este fin de semana se disputará la última jornada en el Grupo XVIII de Tercera División con varias cosas en juego, la pelea por el segundo puesto de la clasificación que será para el Villarrubia o el Villarrobledo. Los albaceteños reciben a los villarrubieros este domingo a las 18:00 horas y deberán ganar por más de tres goles al conjunto de Javi Sánchez para conseguir la segunda plaza.

En la otra cara de la moneda, tenemos en juego las aspiraciones del Atlético Tomelloso que está al borde del descenso. El equipo de Juanjo Rodríguez cayó derrotado la jornada pasada ante el Manchego (2-3) y perdió una valiosa oportunidad para salvarse, ahora está en la décimo octava posición de la tabla. Este domingo, los auriverdes disputarán un duelo de infarto en su visita al estadio de Marchamalo (domingo, 18:30) ya que los dos equipos cuentan con los mismos puntos (37). El panorama del conjunto tomellosero es bastante delicado, si pierde o empata este fin de semana, descenderá de categoría y si consiguen la victoria, el Villacañas que está dos puntos por encima debería perder o empatar su encuentro ante La Roda porque si vencen, el Tomelloso también sería equipo de Primera Preferente. Si los mejores presagios se cumplen, estarían en el puesto de arrastre dado que al descender el Conquense, tiene que descender cuatro equipos en lugar de tres, para conservar la categoría, uno de los equipos del Grupo XVIII que disputen el play-off de ascenso a Segunda División B tiene que ascender, sino el Tomelloso también bajaría de categoría.

En los demás encuentros, el horario ha sido unificado para el domingo día 19 de mayo a las 18:00 horas, excepto cuatro encuentros: La Solana recibe al Almagro el sábado a las 18:00 horas en un encuentro entre dos conjuntos provinciales que certificaron la salvación matemática la pasada jornada; el Socuéllamos visitará Tarancón el domingo a las 11:30 en un partido en el que ninguno de los equipos se juegan nada; lo mismo que el Calvo Sotelo Puertollano en su visita al filial del Albacete que se disputará el domingo a las 12:00 y por último el Manchego recibirá al Guadalajara el sábado a las 18:30 horas.

CLASIFICACIÓN DE TERCERA