Hyundai viste a las selecciones de fútbol de Ciudad Real

Raúl Fernández Ciudad Real
Foto de familia en la presentación del patrocinio de Hyundai de las equipaciones / Foto: Clara Manzano

Foto de familia en la presentación del patrocinio de Hyundai de las equipaciones / Foto: Clara Manzano

La marca de coches patrocinará a los equipos sub-16 masculino, sub-12 femenino y sub-12 masculino en el Campeonato Regional de Selecciones Provinciales que organiza anualmente la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

La delegación de Ciudad Real de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha presentado este jueves el que será el patrocinador de las equipaciones de las selecciones provinciales, Hyundai. La marca de coches aparecerá impresa en las camisetas azules de los tres conjuntos ciudarrealeños que participan en el Campeonato Regional de Selecciones Provinciales, el sub-16 masculino que entrena Valerio Céspedes, el sub-12 femenino de David Peinado y el sub-12 masculino dirigido por Julián Gómez.

Seleccionadores y jugadores / Foto: Clara Manzano

Seleccionadores y jugadores / Foto: Clara Manzano

54 jóvenes futbolistas de la provincia de Ciudad Real, más los integrantes de sus cuerpos técnicos y directivos, vestirán estas nuevas indumentarias en las tres jornadas que le restan a la competición, la última en la que se decidirán los campeones con sede en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de la capital el próximo 13 de abril. A día de hoy esos tres equipos van muy bien clasificados, con las chicas sub-12 como líderes y los sub-16 y sub-12 masculinos en la segunda posición de sus respectivas categorías.

En la presentación del acto estuvieron presentes Antonio Escribano, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Mora, delegado provincial de la Federación, Dionisio Grande, gerente del concesionario Hyundai de Ciudad Real, Nohemí Gómez Pimpollo, concejala de Deportes de Ciudad Real, Santiago Dafonte, responsable de marketing de Hijos de Dionisio Grande, y Leire Fuertes, gerente de marketing nacional de Hyundai. También acudieron los seleccionadores, técnicos, jugadores de los combinados ciudarrealeños, varios entrenadores, representantes del fútbol provincial y familiares en una concurrida presentación.

Varios jugadores de las selecciones provinciales posan con las equipaciones / Foto: Clara Manzano

Varios jugadores de las selecciones provinciales posan con las equipaciones / Foto: Clara Manzano

Antonio Mora, como representante de la federación en Ciudad Real, se mostró muy agradecido a Hyundai por “haber apostado por la delegación de Ciudad Real y vestir a nuestras selecciones. Hacemos todo por el deporte, por nuestros niños y porque estén bien equipados”. En la misma línea se mostraron Escribano y Nohemí Gómez-Pimpollo, que calificó esta última a la empresa Hyundai como “ejemplo en materia deportiva de sumar uno lo que puede desde su parcela”. Además, Dionisio Grande quiso recalcar “la ilusión que nos hace porque estamos con los jóvenes de la provincia en el deporte rey”.