2
1
1-0 (70′): Verdú. 2-0 (72′): Castro. 2-1 (74′): Garci
El Manchego vuelve a sumar de tres después de derrotar a La Unión Atlético por 2-1, en un partido que se resolvió en los minutos finales, donde los tres goles llegaron en nueve minutos. Verdú de falta directa y Castro marcaron los goles del Manchego y Garci marcó el tanto para el equipo murciano.
Comenzó el partido con los dos intentado llevar la iniciativa y el conjunto murciano se mostró más incisivo en los primeros compases del partido, aunque sin crear peligro para la portería de Mena. El primer disparo para el Manchego fue obra de Nacho Ruiz, que se marchó desviado a los 3 minutos de juego.

Poco después, el Manchego vio trastocados sus planes ya que, a los 8 minutos, Samuel Casais tuvo que ser sustituido por Mitchel Van Rooijen ya que recibió un golpe en la cabeza en una acción en el centro del campo.
Durante los siguientes minutos, el partido era un toma y daca constante por parte de los dos conjuntos sin crear ocasiones de gol ninguno de los dos. Ya en el 25, Verdú lo intento desde lejos, pero su disparo se marchó lejos de la portería rival. En el 27, respondería La Unión por medio de Pitu, pero su disparo lo atrapó Mena.

Pasaban los minutos y en el 35, Franco dispuso de una buena ocasión para adelantar a los visitantes, pero su disparo dentro del área se marchó por encima del larguero de la portería defendida por Mena.
Poco más destacable sucedería en la primera mitad donde el marcador no se movería.

Tras el paso por vestuarios, el partido arrancó más animado y a los 51 minutos el Manchego gozó de una falta peligrosa, pero De La Calzada atrapó el balón sin dificultades. En el 60 lo intentó Verdú para los locales y de nuevo el portero estuvo muy atento para atrapar el disparo.
Poco después llegarían los goles del partido. Golpeó primero el Manchego, a los 70 minutos con un golazo de Verdú de falta directa donde De La Calzada no pudo hacer nada para evitarlo. Y solo dos minutos después, un balón filtrado para Carlos Jiménez que se internó en el área y cede para Castro que muy atento mandó el balón al fondo de las mallas para anotar el 2-0 para el Manchego.

Tras los dos goles consecutivos del Manchego, La Unión no desistió en su empeño y logró reducir distancias en el 74 por medio de Garci, que controló con el pecho fuera del área y con un disparo raso batió por debajo de las piernas a Mena para anotar el 2-1.

Después de estos tres goles, los dos equipos dispusieron de alguna ocasión más pero sin crear un peligro excesivo para las porterías rivales y tras 6 minutos de descuento el partido llegó a su fin con victoria para el Manchego por 2-1.