Inaugurado el Campus Malagón 2019

Lanza Malagón
Un momento de la inauguración del Campus Malagón 2019

Un momento de la inauguración del Campus Malagón 2019

Los más de 200 niños y niñas participantes han podido elegir entre fútbol y balonmano, deportes que practicarán junto a otras muchas actividades.

Este martes se presentó en el Teatro Cine Edu el Campus Malagón 2019, un evento deportivo que congregará a más de 200 niños desde este miércoles y hasta el domingo 30 de junio. Los niños y niñas participantes en este campus han podido elegir entre fútbol y balonmano, y alternarán la práctica y aprendizaje de los deportes con otras actividades culturales y alternativas, proyecciones de películas, actividades al aire libre en Fuente Taray y un viaje al parque de atracciones de la Warner Bross en Madrid.

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, dio a la bienvenida a padres y niños y agradeció como cada año la presencia de los más de 35 monitores que se encargarán de que todas las actividades relacionadas con el Campus tengan el éxito deseado. También agradeció el trabajo de los trabajadores del Ayuntamiento y del nuevo concejal de Deportes de esta localidad, Afrodisio Santos Santos.

Inauguración del Campus Malagón 2019

Inauguración del Campus Malagón 2019

Adrián hizo una breve introducción a todos los presentes, describiendo a grandes rasgos las actividades a realizar y avanzando todo al respecto del reparto de ropa, comidas, viajes, etc… También agradeció la presencia de niños de diferentes localidades, tales como Fuente el Fresno, Ciudad Real, Getafe, Miguelturra, Fernán Caballero, Madrid y por supuesto Malagón, animando a los niños y niñas malagoneros a ser hospitalarios acogiendo y dando la bienvenida a todos los niños que han querido formar parte de este campus.

José Antonio Hernández estableció los parámetros técnicos y las normas de comportamiento del Campus y deseó tanto a padres como a niños el mejor resultado posible en este evento que ya se ha convertido en uno de los clásicos del verano malagonero.