Israel Peter ha sido unas de las incorporaciones del pasado mercado invernal en el Manchego y es un jugador que se ha adaptado al equipo y ha tenido buenas intervenciones en los minutos que ha disputado con su nuevo equipo, sobre todo, el fin de semana pasado en el partido contra el Sevilla Atlético donde tuvo varias ocasiones.
El duelo de este domingo (16:00 horas) será muy especial para Israel Peter ya que visitará al Vélez, su casa hasta hace muy poco tiempo. “Es un partido muy especial para mí. Guardo muy buenos recuerdos de mi etapa allí. Tengo muchos amigos que son como mi familia”.
Peter piensa que el Manchego tiene muchas opciones de derrotar al Vélez. “En el fútbol todo es posible. Vamos allí a por los tres puntos. Ellos está claro que en su casa van a pelear por la victoria, pero se lo vamos a poner muy difícil”.
Además, Peter se muestra muy contento con su adaptación y con sus nuevos compañeros en el Manchego. “Muy contento. Estoy contento porque ahora tengo nuevos amigos aquí y es como mi familia ahora mismo en pocas semanas que llevo aquí”.
Peter está aportando su buen hacer en los últimos partidos y el jugador asegura que “con la situación que tenemos hay que poner el 100% en el campo para poder salir y ayudar al equipo como se pueda. Y yo creo que todos mis compañeros están haciendo mucha fuerza para conseguir tres puntos y estamos cerca”.
Por último, Peter destaca que confían en la permanencia. “Todavía quedan muchos partidos. Tenemos la misma confianza, así que no cambia nada. Vamos a salir del descenso al 100%”.