Comienza el IV Campus de la U.D. Socuéllamos

Antonio Martínez Socuéllamos
Carlos García con niños del campus

Carlos García con niños del campus

Carlos García, Clyde Essomba y Marc Sirera serán este año los encargados de hacer disfrutar a los niños los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Ha dado comienzo este jueves el IV Campus organizado por jugadores de la U.D. Socuéllamos, en esta ocasión serán Carlos García, Clyde Essomba y Marc Sirera los encargados de dirigir a los chavales, con la colaboración de varios jugadores más de la primera plantilla.

Como cada año desde que se viene celebrando este evento deportivo, se les hará entrega a los niños de una sudadera y una camiseta conmemorativa del campus además de desayunos saludables compuestos por zumos y frutas en cada uno de los tres días de duración. La participación en el mismo incluye también una revisión y limpieza bucal gratuitas en la clínica Socudental y sorteos de entradas para parques de atracciones, juguetes, material deportivo y pases para el partido que disputará el primer equipo ante el Tarancón el Día de Reyes.

Por delante, tres días para el disfrute de los más pequeños, a los que se les trata de inculcar la práctica del deporte y hábitos de vida saludables.

Mientras tanto, la plantilla dispone de una semana de vacaciones, para regresar al trabajo la misma mañana de Nochevieja, recuperando así la rutina habitual de entrenamientos, en los que se incluirá alguna doble sesión de cara a preparar el último partido de la primera vuelta en el que los de Mario Simón se juegan el título honorífico de campeón de invierno, algo que nunca se ha conseguido, pero más que eso, para volver a la senda de las victorias después de que en las dos jornadas que han cerrado 2018 solo hayan podido sumar un punto.