Iván Zaragoza cambia el Villarrubia por el Atlético Tomelloso

Raúl Fernández Ciudad Real
Iván Zaragoza trata de irse de un jugador del Almería B en un partido del play off / Foto: Clara Manzano

Iván Zaragoza trata de irse de un jugador del Almería B en un partido del play off / Foto: Clara Manzano

El club tomellosero ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada, el de uno de los mejores laterales derechos del Grupo XVIII de Tercera División.

El Atlético Tomelloso ha anunciado su primera incorporación, la de Iván Zaragoza Martínez, defensor diestro de 26 años procedente del Villarrubia CF que jugará la próxima temporada en la plantilla del primer equipo tomellosero a las órdenes de Darío.

El jugador murciano ha sido uno de los mejores laterales derechos del Grupo XVIII de Tercera División en las últimas dos temporadas vistiendo la camiseta del Villarrubia, club al que llegó procedente del Crevillente. Antes militó en las categorías inferiores del Murcia, luego en el primer equipo en Tercera División y después en el Jumilla y en el Orihuela.

Iván Zaragoza ha sido titular indiscutible en el Villarrubia, equipo con el que la pasada temporada disputó el play off de ascenso a Segunda B. En ella jugó 36 partidos de Liga, además de los dos de ese play off ante el Almería B, todos ellos como titular y anotando un tanto. En la anterior campaña metió dos goles en los 37 partidos que jugó como titular, es decir, se perdió solo tres encuentros con el Villarrubia durante los dos últimos cursos.

El lateral llega al Atlético Tomelloso como un gran refuerzo para la banda derecha de una plantilla que también cuenta con un potente lateral izquierdo, como es Jesús de la Hoz.

La presentación de Iván Zaragoza como nuevo jugador auriverde se llevará a cabo en próximas fechas.