Icono del sitio

Ivi y Crespo se marchan al Pedro Muñoz en busca de minutos

Ivi 3

Ivi y Crespo se marcharán al Pedro Muñoz de Primera Preferente en busca de minutos. Como ya ocurriera el año pasado con Loren Molinero, el Atlético Tomelloso ha llegado a un acuerdo con ambos jugadores y con el club pedroteño para dar salida a estos dos canteranos auriverdes en busca de minutos para seguir creciendo.

En cualquier caso, las salidas de ambos jugadores son distintas ya que Ivi se marcha definitivamente, mientras que el caso de Crespo es solo una cesión hasta el 30 de junio para, después, volver a casa.

Presencia testimonial

El concurso de ambos jugadores esta temporada ha sido más bien escaso. En el caso de Crespo hay que indicar que el central solo ha jugado un partido de titular y otro de suplente. Por su parte, Ivi ha jugado más minutos repartidos en cinco partidos, en los cuales también salió desde el banquillo.

Preocupa Pablo Buendía

Otro de los frentes que preocupan en el club auriverde es la rodilla de Pablo Buendía. El central, que se incorporaba al grupo la pasada semana, volvió a recaer de su lesión de rodilla y se someterá a nuevas pruebas para ver el alcance de su lesión, pero ni el jugador ni el club son optimistas viendo el estado de su rodilla.

Por su parte, el lateral Vampi sigue en plena recuperación compaginando sus sesiones de rehabilitación con ejercicios en la piscina. Y el que parece que va cada día a más es el delantero Javi López que poco a poco va entrenándose con el grupo y va ganando buenas sensaciones para volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Con las salidas de Ivi y Crespo, la plantilla del Atlético Tomelloso queda reducida a día de hoy a apenas diecisiete jugadores. Con el fichaje de Luque, la plantilla está prácticamente cerrada, aunque si llegara un delantero ‘bueno, bonito y barato’ sería valorado por el cuerpo técnico del club. Si no, la plantilla quedará cerrada hasta el 30 de Junio.

Salir de la versión móvil