Jacinto, a por la décima

Antonio Martínez Socuéllamos
Jacinto es un referente para la afición socuellamina/ Lanza

Jacinto es un referente para la afición socuellamina/ Lanza

El capitán, segundo en renovar, cumplirá una década vestido con la camiseta azulona de la UD Socuéllamos.

Ha roto con fuerza la U.D. Socuéllamos en el capítulo de renovaciones. Si ayer lo hacía uno de los veteranos del equipo, el gaditano ‘Zurdo’, hoy otro de los pesos pesados del vestuario, sino el que más, ya que se trata de su capitán Jacinto Trillo, se comprometía a seguir en el ‘Socu’, afrontando así su décima temporada como jugador azulón.

De este modo, son dos pilares en el esquema del equipo de estas temporadas en Segunda B los que han dado el sí en apenas un día al conjunto que será dirigido por Manu Calleja.

Parece que los pasos a seguir por el momento serán los de tratar de continuar con la ‘vieja guardia’ antes de comenzar con las nuevas incorporaciones.

Jacinto volverá a jugar con la Unión en Tercera División después de hacerlo en otras cinco campañas anteriormente, además de otra en Regional Preferente y las tres últimas en Segunda B.

Salva al Villarrobledo

Aunque en realidad todos los jugadores socuellaminos terminaban contrato y ninguno tenía compromiso con la entidad una vez finalizada la temporada, se puede decir que también se producía la primera baja de manera oficial de un jugador que no continuará jugando en Socuéllamos.

En este caso se trata de un jugador importante que había acompañado al equipo en su andadura en Segunda B tras un paréntesis de media temporada en el Extremadura, Salva, toda vez que los canales oficiales del C.P. Villarrobledo anunciaban el fichaje del sevillano, que regresa de este modo al club de la localidad donde actualmente reside. Por tanto, el de Las Cabezas, se enfrentará esta temporada en el grupo XVIII de Tercera al que hasta ahora era su equipo.