Jacinto Trillo, entrenador del Socuéllamos se mostró contento tras el triunfo de su equipo en la final del Trofeo Diputación ante el Manchego en la tanda de penaltis por 3-4. “El partido ha estado bien porque al final un partido entre semana que los dos tiramos un poquito del filial y lo primero, lo que más alegría me da es que han jugado cuatro chavales de Socuéllamos, que llevábamos mucho tiempo sin que pudieran entrar, pero hoy primero salieron dos titulares y después han entrado otros dos y han cumplido muy bien. La verdad es que a mí me han gustado mucho y ojalá que lleguen más y que podamos tirar más de ellos porque cuanta más gente haya para mí sería un orgullo”.
En cuanto al partido, Trillo ha señalado que “hemos competido bien, hemos venido a un campo de Segunda RFEF que no se nos olvide y al final en su campo el favorito es el Manchego, pero nosotros hemos hecho nuestro partido. Octavio, que es un fenómeno, ha metido un golazo. Y bueno, yo creo que el Socuéllamos ha llegado mucho más que el Manchego, que en la segunda parte es no ha tirado ni un tiro a puerta. Nosotros hemos incidido más. Y la verdad que me voy muy contento por la imagen. Jugadores que llevan tiempo sin jugar han competido muy bien, no han arrastrado molestias, nos vamos sin ningún lesionado, que es lo más importante que tiene este torneo también, que nadie se lesione para el domingo”.
Por último, sobre el duelo de este domingo ante el Atlético Albacete (12:00 horas), el técnico ha destacado que “queremos acabar bien el año en Socuéllamos invictos en casa y vamos a ir a muerte a sacar ese partido adelante porque al final culminas el año y es el último partido de este año que vamos a jugar en casa y no podemos fallar. Queremos competir como venimos compitiendo hasta ahora y ojalá que ganemos el partido y sigamos en esta línea”.