El Yugo UD Socuéllamos volvió a la senda del triunfo tras vencer por 5-1 al Huracán Balazote. Un doblete de Iván Hujo, el tanto de siempre de Megías y los goles de Octa y Mois en la recta final del encuentro pusieron el 5-1 final con el que el Socu volvió a sonreír y a mostrar una gran versión en el Paquito Giménez.
“El Huracán era un equipo complicado y nosotros afrontábamos una semana complicada por las lesiones, pero nos salió bien. El partido se nos puso de cara muy pronto e hicimos una buena primera parte. En la segunda, ellos apretaron, pero teníamos la renta de los goles. Con el 3-0 tuvimos un despiste y se metieron en el partido con el 3-1. Me alegro mucho por Octavio y Mois porque han jugado y han marcado y eso es importante para ellos y para el equipo”, explicaba Jacinto Trillo en primer lugar.
Pese al resultado y tal y como se dio el encuentro, el mister socuellamino reconocía que “no creo que haya sido el mejor partido de la temporada. Se pueden ajustar muchas cosas. Es verdad que el resultado fue amplio, pero nada más. Esa es la línea a seguir y hay que seguir siendo fuertes en casa. Había muchas ganas de celebrar una victoria con nuestra gente porque veníamos de dos partidos en casa sin ganar. La gente estaba concienciada de ello y por fin ganamos”.
Por último, hacía una valoración del primer tercio de la temporada. “El primer tercio ha sido muy duro. Tenemos que trabajar mucho cada semana porque hay rivales muy duros y el calendario no da tregua. Vamos paso a paso y con la intención de preparar de la mejor manera cada partido”, finalizaba Jacinto.
Mientras tanto, el Yugo Socuéllamos volverá al trabajo para preparar el próximo encuentro de liga ante el Marchamalo.