• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol / Tercera RFEF

Jacinto: “No creo que fuera el mejor partido de la temporada”

El entrenador del Socuéllamos estaba contento por la victoria ante el Huracán Balazote gracias a que “se nos puso el partido de cara muy pronto”.

Jacinto Trillo / Foto: UD Socuéllamos
Jacinto Trillo / Foto: UD Socuéllamos
Chicastro / SOCUÉLLAMOS
El entrenador del Socuéllamos estaba contento por la victoria ante el Huracán Balazote gracias a que “se nos puso el partido de cara muy pronto”.

El Yugo UD Socuéllamos volvió a la senda del triunfo tras vencer por 5-1 al Huracán Balazote. Un doblete de Iván Hujo, el tanto de siempre de Megías y los goles de Octa y Mois en la recta final del encuentro pusieron el 5-1 final con el que el Socu volvió a sonreír y a mostrar una gran versión en el Paquito Giménez.

“El Huracán era un equipo complicado y nosotros afrontábamos una semana complicada por las lesiones, pero nos salió bien. El partido se nos puso de cara muy pronto e hicimos una buena primera parte. En la segunda, ellos apretaron, pero teníamos la renta de los goles. Con el 3-0 tuvimos un despiste y se metieron en el partido con el 3-1. Me alegro mucho por Octavio y Mois porque han jugado y han marcado y eso es importante para ellos y para el equipo”, explicaba Jacinto Trillo en primer lugar.

Pese al resultado y tal y como se dio el encuentro, el mister socuellamino reconocía que “no creo que haya sido el mejor partido de la temporada. Se pueden ajustar muchas cosas. Es verdad que el resultado fue amplio, pero nada más. Esa es la línea a seguir y hay que seguir siendo fuertes en casa. Había muchas ganas de celebrar una victoria con nuestra gente porque veníamos de dos partidos en casa sin ganar. La gente estaba concienciada de ello y por fin ganamos”.

Por último, hacía una valoración del primer tercio de la temporada. “El primer tercio ha sido muy duro. Tenemos que trabajar mucho cada semana porque hay rivales muy duros y el calendario no da tregua. Vamos paso a paso y con la intención de preparar de la mejor manera cada partido”, finalizaba Jacinto.

Mientras tanto, el Yugo Socuéllamos volverá al trabajo para preparar el próximo encuentro de liga ante el Marchamalo.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Los aficionados en Múnich
Estadio municipal Miguelturra
_DSC0309
Uno de los ataques del Socu en el primer tiempo
José Luis Albiñana
Jacinto Trillo considera que su equipo mereció más ante el Cazalegas
Cerrar