El Yugo UD Socuéllamos cayó con sorpresa ante el Atlético Albacete. Y cayó con sorpresa por la fortaleza que puede presumir el Socuéllamos cuando juega en el Paquito Giménez y cuando en frente estaba un Atlético Albacete que venía en horas bajas, pero con la incógnita tras la llegada de Ricardo Fajardo al banquillo del filial.
Y fue sorpresa, quizá, para todos menos para Jacinto. Y es que el entrenador del Socuéllamos estuvo avisando toda la semana de la dificultad del partido, del rival y de todos los ingredientes que rodeaban al encuentro. Y así fue. Fue el mejor Albacete y el peor Socuéllamos que terminó con la victoria del filial albaceteño.
“Quiero pedir perdón a la afición, que es lo mínimo que podemos hacer y a la gente que haya venido hoy a vernos porque ha sido desastroso. No estuvimos bien en ningún momento. Ellos plantearon el partido muy bien y nosotros teníamos algunas bajas. Pensábamos que nos iba a salir mejor, pero no estuvimos cómodos y ellos hicieron su partido. Se merecieron la victoria desde el minuto uno, por lo que no queda otra que pedir perdón. Hoy no salieron las cosas. Será complicado digerir esta derrota”, manifestaba Jacinto en primer lugar.
En este sentido, no dudaba en reconocer que “con mucha diferencia fue el peor partido de la temporada, no por el resultado, sino por otras cosas. Es querer y no poder. Te pueden ganar, claro que sí, pero lo que más me joroba es que lo venía avisando desde hace mucho tiempo. En esta liga no te puedes confiar de nada”.
Por último, se mostraba contundente y mandaba un aviso a navegantes. “Hay que seguir trabajando y apretar el culo mucho. El que no se quiera subir al barco, que no se suba y el que quiera subirse, tiene las puertas abiertas, pero que sepan que el club está por encima de todo y vamos a pelear por todo”.