El entrenador de la UD Socuéllamos, Jacinto Trillo reconoció a la finalización del partido contra el Manchego en el que perdieron por 1-0, estar enfadado y hacer autocrítica “porque somos muy exigentes”.
Trillo comentó sobre el partido que “el partido estuvo muy igualado. Creo que lo justo habría sido un empate porque creo que ninguno de los dos equipos ha estado bien, pero porque hemos tenido ocasiones los dos. Pero bueno, al final los detalles del fútbol es lo que marca y nosotros hemos estado en ese aspecto peor en nuestra área y hemos encajado un gol y ya no hemos podido darle la vuelta”.
“Hubo un momento del partido que los teníamos contra las cuerdas, no lo hemos aprovechado, hemos tenido muchos balones sueltos en el área, un par de tiros de saque de córner que podíamos haber tirado directo y le hemos dado mal. Y esos detalles, la diferencia que sacamos un córner, estamos solos y le pegas mal, eso es lo que marca el ser o no ser”, señaló Jacinto.
En cuanto a su enfado, el entrenador destacó que “estaba enfadado con mi equipo porque creo que no hemos estado bien y creo que tenemos que dar mucho más de lo que hemos dado. Y es por lo que estaba enfadado, porque veía que el partido se podía decantar por nuestro lado, porque ellos estaban, había un momento que tenían unos 10 minutos ahí, un cuarto de hora que estaban dubitativos, no sabía si salir, si no salir, y era cuando los teníamos y al final no lo hemos aprovechado porque no hemos acertado. Y por eso estaba enfadado, porque yo había visto que se podía y al final, pues cuando mejor estábamos en eso nos ha llegado el gol en contra”.
Jacinto también indica que “la temporada es larga, está claro, pero nosotros somos exigentes, nos gusta ser autocríticos con nosotros mismos y creo que tenemos que ser muy autocríticos porque creo que el equipo tiene que dar mucho más y creo que es el camino. Entonces por eso estamos enfadados, porque somos con nosotros mismos muy exigentes”.
Por último, sobre los errores a corregir, Trillo subraya que “vamos a hablar esta semana y nada, pues empezaremos con los pequeños detalles. Hay algunos aspectos que hoy no hemos estado bien, en presión, en ir de verdad, en todo eso hemos fallado un poquito y creo que eso es innegociable. Y a partir de ahí, pues luego ya veremos”.
Este domingo 22 de septiembre, el Socuéllamos recibirá la visita del Quintanar del Rey en la tercera jornada de liga (18:00 horas).