Javi Moreno, séptimo fichaje del Almagro

Chicastro Almagro
Javi Moreno, séptimo fichaje del Almagro

Javi Moreno, séptimo fichaje del Almagro

Se trata de un joven lateral derecho que llega para reforzar la defensa del conjunto de Torreca. Con esta incorporación, el equipo rojillo cuenta con dieciséis jugadores.

El Almagro CF va tomando cada vez más forma. En la jornada de este sábado, el equipo rojillo anunciaba a su séptimo fichaje, el de Javi Moreno, un lateral derecho de 23 años que procede del Carrión de Primera Preferente y que va en esa consonancia de juventud, proyección y ganas que va buscando el técnico Torreca.

El jugador salió de las categorías inferiores del CD Ciudad Real y llegó a jugar en Tercera División en la temporada 2015/2016 y en la primera vuelta de la 16/17. Más tarde se fue cedido al Manzanares y, posteriormente, recaló en el Carrión.

Javi Moreno es el séptimo fichaje tras las incorporaciones de Antonio León, Saavedra, Iván Muñoz, Imad, Adri Nieto y Elías. Además, estos siete fichajes se unen a los ya renovados Astillero, Carlos Ramos, Carlos Lucio, Nico, Pablo de Haro, Gascón, Alexis, Juanlu y Rami.

Cabe recordar que el Almagro será el equipo más madrugador ya que arrancará en apenas diez días a preparar una campaña donde el único y claro objetivo es la permanencia sin pasar los apuros del año pasado.