Javi Sánchez: “Las posibilidades de ser segundos están intactas”

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Javi Sánchez (izq.), en el duelo ante el Socuéllamos / Foto: A. Martínez

Javi Sánchez (izq.), en el duelo ante el Socuéllamos / Foto: A. Martínez

El técnico del Villarrubia se mostraba muy satisfecho tras la victoria de los suyos ante el Atlético Albacete.

El Formac Villarrubia consiguió el pasado sábado una importante victoria. Aparte de los tres puntos, importantísimos para asegurar la segunda plaza, las sensaciones fueron inmejorables ante un rival que llegaba con la motivación de apurar su última bala para entrar en el play off, pero los cuatro goles del segundo tiempo y la enésima remontada del curso acabaron con los tres puntos en el Nuevo Campo.

Pablo Jiménez puso el empate al poco de la reanudación y Diop, Dieguito y Nando Copete rubricaron la victoria con tres buenos tantos.

Al finalizar el encuentro, Javi Sánchez no dudaba en reconocer ante los medios de comunicación que “fue una de las mejores primeras partes de la temporada. No sé qué pasa pero parece que es habitual el tener que remontar. Tuvimos ocasiones para haber marcado algún gol antes del descanso. En la segunda parte fuimos superiores, generamos y el balón entró, por lo que estamos muy contentos por el resultado”.

Segundos en la tabla, en la próxima jornada viajará el Villarrubia al Barranco del Lobo para defender esa posición de privilegio. La victoria, el empate e incluso la derrota por dos goles o menos le vale al equipo blanquiazul para certificar la segunda plaza.

“Estamos con las posibilidades intactas de ser segundos y, sobre todo, creo que llegamos con buenas sensaciones a esta recta final”, apuntaba el técnico mientras añadía que “el partido de Villarrobledo será difícil aunque no sé qué partido afrontarán ellos. Nosotros iremos a competir y a ganar para terminar lo más arriba posible y con la mayor puntuación posible”.

Y es que sea como fuere, y tal y como indicaba Javi Sánchez, “este equipo está haciendo historia”.