Icono del sitio

Javi Sánchez: “Nos hemos quitado un peso de encima”

Javi Sánchez 2 e1528544058747

El Formac Villarrubia encontró la senda del gol y la senda del triunfo. Y es que el conjunto blanquiazul conseguía una gran victoria en uno de los campos más complicados de la categoría. Un gol de Domenech y otro de Nando Copete rubricaban esa victoria tan deseada y que tanto tiempo llevaba buscando el equipo de Javi Sánchez. Ya en el último suspiro, Cifuentes maquillaba el marcador para los de casa con un auténtico golazo.

“Creo que fuimos mejores en el cómputo general, pero sin embargo, en este partido no fuimos tan superiores como los dos primero y terminamos ganando. Cosas del fútbol”, comentaba Javi Sánchez que se mostraba muy contento porque “competimos en un campo complicado donde muy pocos equipos sumarán puntos”.

Pero, sobre todo, el técnico toledano aseguraba que “con esta victoria nos quitamos un peso de encima. La línea era buena, pero necesitábamos sumar. De nada nos servía jugar bien y generar muchas ocasiones si la pelota no entraba”. Por eso, subrayaba que “el fútbol es caprichoso. Quizá merecimos más en los otros partidos y mira por dónde, hemos ganado éste”.

Con la moral que siempre da una victoria, el Formac Villarrubia volverá al trabajo para preparar de la mejor manera el partido del próximo sábado (19 horas) ante el Deportivo Guadalajara. Tras las incorporaciones de Pituli y Toni Seoane después de superar sus respectivas lesiones, esta semana se incorporarán al equipo el central Rui, tras su concentración con su selección, y Víctor Algisí, que vuelve tras cumplir sanción.

Salir de la versión móvil