Javier Bermúdez: “La calidad terminó decidiendo el partido”

Chicastro Almagro
Javier Bermúdez / Foto: J. Jurado

Javier Bermúdez / Foto: J. Jurado

El entrenador del Almagro aplaudía el partido de los suyos pese a terminar perdiendo en el Salto del Caballo.

El Almagro cayó por la mínima en el Salto del Caballo cuando todas las apuestas indicaban como claro favorito al Toledo. Un gol de Othmane en la primera mitad puso la soga al cuello al conjunto toledano, pero los goles de Manu Gavilán y Rubén Moreno terminaron sentenciando un encuentro donde el Almagro plantó cara y nadó para morir en la orilla.

Pese a la derrota, el conjunto rojillo salió reforzado anímicamente consciente de que puede plantar cara a cualquiera. Tras el encuentro, Javi Bermúdez reconocía que “hicimos lo que pudimos, pero la calidad terminó decidiendo el partido. El árbitro nos sacó un poco de quicio, pero tampoco fue excusa”.

Además, subrayaba que “el partido fue igualado. Ellos llevaron la iniciativa y nosotros buscamos el daño a la contra. El primer gol me pareció fuera de juego y con el 3-2 tuvimos nuestras opciones, pero fue imposible”. Por otro lado, el técnico vasco reconocía que “sabemos que estamos muy limitados. A ver si recuperamos gente y podemos seguir compitiendo”. Y es que sin Alexis, sin Juanpe y con Carlos Ramos lesionado, la parcela defensiva quedó muy mermada.

No obstante, “vamos a intentar preparar el partido ante el Atlético Albacete de la mejor manera para tratar de sumar y seguir luchando por el objetivo de la permanencia”.