Jon Erice, entrenador del CD Manchego, aseguró tras el punto logrado en el campo del Cádiz Mirandilla (1-1) que “me voy disgustado, más que enfadado. Era un partido para haber ganado bien, pero el acierto y el error es parte del fútbol. Es un tópico pero es la realidad. Generas, juegas, llegas muchas veces, muy claras… Entre las que ha parado su portero y las que hemos fallado, luego en unos minutos en que nos han agitado un poco, nos ha entrado miedo de perder el 0-1, hemos entrado en una dinámica de errores muy sencillos y nos han empatado. Luego hemos vuelto a girar el partido a favor, llegando, saliendo bien con el portero…”
Con ese análisis, el técnico mancheguista apuntó que “es un punto, sumamos el primero fuera de casa con muchas cosas positivas y otras que corregir. Hay que seguir hacia adelante”.
Erice incidió en que “fuera de casa cuesta mucho ganar. Queríamos los tres puntos, no lo hemos conseguido y sumas uno. No estoy nada contento con ese punto, pero sí que sirve para sumar y seguir en el camino, no desviarnos y saber que cuando hacemos las cosas como equipo bien, somos un buen equipo de fútbol”.