Jordi López: “Es una eliminatoria que está al cincuenta por ciento”

Antonio Martínez Las Rozas
López durante el sorteo junto a los dirigentes del Mérida / Foto: A. Martínez

López durante el sorteo junto a los dirigentes del Mérida / Foto: A. Martínez

Al ‘Socu’ le ha tocado un hueso, A.D. Mérida, con la vuelta fuera de casa, pero el equipo luchará por ascender a la primera.

La expedición socuellamina llegaba a Las Rozas esperando saber qué campeón de otro grupo le cruzaría en su eliminatoria, que por la condición de primer clasificado, es definitiva para lograr el ascenso. Al igual que el Villarrubia, le tocará visitar tierras extremeñas, en su caso la capital. Después del sorteo, tanto Socuéllamos como Mérida, no se mostraban demasiado satisfechos por el potencial de su rival respectivamente, no obstante, el presidente azulón salía del Salón Luis Aragonéscontento porque es un rival histórico con el que no hemos jugado nunca, creo que irá mucha gente al Paquito Giménez, lo único que quería la vuelta en casa que ya lo merecemos”.

El ‘Socu’ ya está acostumbrado a cruzarse con este tipo de rivales en fase de ascenso, pues la pasada temporada sin ir más lejos visitó Jaén, Cáceres y Salamanca, equipos históricos y este año “otro, estoy deseando que llegue la eliminatoria y pido el apoyo no solo de nuestra afición porque aquí nos hace falta el apoyo de toda la comarca” manifestaba López.

Los números del Mérida asustan, pero también los del ‘Socu’. Sobre quién podía tener más miedo en esta eliminatoria: “Creo que es una eliminatoria que está al cincuenta por ciento, han perdido solo un partido y eso dice mucho de su potencial. La coincidencia en el sorteo, que nos hemos puesto juntos y sin conocerme me dicen que al único que no querían era al Socuéllamos”.

Ahora solo falta rematar una temporada que “ha sido sensacional, el cuerpo técnico y los jugadores han trabajado de manera formidable y ahora nos queda la guinda del pastel para conseguir el ascenso que tanto deseamos todos”.