Jornada de sorpresas en Preferente

Lanza Ciudad Real
Los jugadores de la UD La Fuente celebran la victoria en el José Camacho de Manzanares

Los jugadores de la UD La Fuente celebran la victoria en el José Camacho de Manzanares

UD La Fuente y Sporting de Alcázar han goleado a Manzanares y Carrión, respectivamente.

La cuarta jornada en el Grupo 1 de Primera Preferente ha dejado resultados interesantes y sorpresivos. Entre ellos el 1-4 que ha endosado la Unión Deportiva La Fuente al Manzanares, duelo que se ha resuelto para los fuenteros en los últimos 20 minutos, a los que se llegó con 1-1 después de empatar el local Salgado antes del descanso el gol inicial de Enrique. Arturo, Marcos y Ayoub dieron la goleada al equipo de Julián Avilero. La mala noticia del encuentro ha sido el golpe en la cabeza sufrido por el jugdor senegalés del Manzanares Mamadou, que ha tenido que ser evacuado en ambulancia al hospital.

Otra goleada también inesperada ha sido la del Sporting de Alcázar al Carrión, igualmente por 4-1 con goles de Enrique, Gonzalo, en propia puerta, José Luis y Carlos Quiñones, de penalti. César llegó a empatar a uno para los carrioneros al cuarto de hora.

Con estos resultados, Sporting de Alcázar y UD La Fuente suman siete puntos y son quinto y sexto, respectivamente. Séptimo es el Carrión con los mismos puntos y también tiene siete el Membrilla, que se ha deshecho del Miguelturreño en otro derbi provincial por 2-1. Bruno y Luis colocaron a los membrillatos con 2-0 a la media hora y José Muñoz redujo la diferencia en el minuto 60 para un cuadro de Miguelturra que sigue sin despegar y que es antepenúltimo, con tres puntos.

Además, el Daimiel Racing empató sin goles en el campo del Cultural de Valdeganga y el Atlético Puertollano salió goleado de su campo por La Gineta (0-4).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN